Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
20 / 806
#153

Re: Finaliza la AK de Cateno con una sobredemanda del 203%

De nada Broken.
Cualquier duda que tengas aquí estoy, siempre que este en mi mano, logicamente.
Un abrazo.
Salud

#154

Re: Finaliza la AK de Cateno con una sobredemanda del 203%

Hola Pablillo.
Las mias cotizan a 1.30 que es el valor de cierre de hoy.
Las concedidas en la AK, aún no cotizan, el valor actual es 0
Cuando empiecen a cotizar, lo harán con el valor de cierre del día anterior.
Salud.

#155

Re: Catenon

Feliz año a todos. Aquí uno de Gowex husmeando por Catenon para haceros un par de consultas.

La primera es conocer vuestra opinión sobre la repercusión prevista que pueda tener la entrada de las acciones de la AK en la cotización, al existir un diferencial tan alto desde 0´8 hasta 1´3, muchos tendrán la tentación de vender. ¿Cómo lo veis?

Otro aspecto es la repercusión que pueda tener sobre la cotización la noticia de la disminución del desempleo en España durante el mes de Diciembre que ha sido muy elevada y puede significar que la recuperación en terminos de empleo sea mejor que la prevista en principio para el 2014.

Y mi última duda es sobre el precio de la acción, tengo entendido que 1´3 es un precio indicador de su futura evolución, si lo rompe puede tener subida libre o al contrario que suponga una resistencia fuerte.

Como veis, estoy en un mar de dudas para tomar la decisión de entrar o no en este momento, mi intención sería ir a medio plazo e ir viendo según evolucione.

Un saludo a todos.

#156

Re: Catenon

Me ocurre parecido, no soy capaz de identificar que ocurrirá con la entrada a cotizar de las nuevas acciones. En mi opinión y como dices habrá una tentación vendedora en el corto plazo, hasta hace poco rondaba los 1,10 la acción. Con lo cual yo espero una pequeña corrección.

Más a largo plazo la re financiación y la ampliación de capital con sobredemanda da idea de que puede haber una apuesta en el largo plazo con catenon. Su plan de negocio es ambicioso

#157

Re: Catenon

Hombre Gowie de visita por el hilo.
Bienvenido, yo creo que la mayoria tiene la intencion de apostar por el proyecto, eso no quita que haya especuladores a corto que recojan beneficios.
Com ha hecho una apuesta fuerte por la expansion internacional.Eso no quita que la reactivacion del empleo patrio le venga muy bien.Com se dedica a los profesionales especializados,y el sector empezara a reactivarse en los proximos año s, despues de haber pasado por su peor momento, y esto debería repercutir en las cuentas de la compania.
Respecto al AT yo veo mas una resistencia fuerte en los 1.38.De superarla tiene subida libre hasta los 2, 20
Salud y un gran año Gowie

#158

Re: Catenon

Gracias animalcrack. Así que esta es tu guarida ¿Ehhhh? Creo que 2014 puede ser un buen año para Catenon. Quizás me anime a poner una orden en torno al euro y ver si entra, esto de fixing es nuevo para mi.

Un saludo.

#159

Re: Finaliza la AK de Cateno con una sobredemanda del 203%

Ya me aparece correctamente el precio de las antiguas. Afortunadamente era lo que me suponia, un error momentaneo del broker.

Gracias ;-)

#160

Re: Catenon

Yo he apostado por fuerte por 3l nuevo proyecto PAEL.
Tiene bastantes cosas a favor para volver al BN positivo este año.
Un abrazo Gowie

PD He estado estudiando a fondo el proyecto, y tiene tambien algunas sombras.
Pero el computo global, me parece muy positiva y actual la idea.Con ventajas respecto a la competencia.
Que lo gestionen bien o no depende de bastantes factores.
Yo confio en él.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados