Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
268 / 806
#2137

Re: Catenon

Asturs
muchas gracias¡ os recomiendo que veais las preguntas acertadas que plantea Asturs para la JGA. Estoy de acuerdo con él, todo son cifras pero de la parte cualitativa del negocio, nada de nada. Y aquí muchos estamos por fundamentales y sin visibilidad en esas cosas es imposible saber y es todo intuición por eso la acción se va a tomar por culo , porque no se sabe qué pasa. Tiene los mejores resultados del MAB con diferencia y es la peor valorada, pero me da a mi que van a seguir esta línea hasta que vean el pelotazo y nosostros aquí viéndolas venir. Salut y muchas greacias Asturs¡

#2138

Junta General de Accionistas

¿Hay alguien del foro que haya ido a la Junta?

#2140

Re: Catenon

Bue no, como dije nada esperaba extra de la JGA. y tocado el 1,26/1,25 se da la vuelta.
Solo voy a vender si no cumple los objetivos alejándome del dia a dia trilero. Aposte por el 1,70 para finales del 2º trimestre. Ya veremos
Y esta convicción es porque creo en las cuentas. 8,27 millones de ventas en 2014 mas AK de 2,4 millones. Con ello el patrimonio neto sube hasta 4,56 millones por reducción de 1,4 de pasivos e incremento de activos de 3.

#2142

Re: Catenon

Nos han copiado Luis, eso si, con unos días de retraso y con hechos consumados (a priori)

#2143

Re: Catenon

Buenas a todos

Vuelvo a entrar aqui despues de 10 dias y la veo a 1.23€ y pego mi comentario que tan criticado fue:
"Buenas Robin, dije 1.20 antes de final de mes....y 1 antes de fin de año...de momento esta mas cerca lo mio que lo tuyo. Mis comentarios son torpes en el analisis y mi experiencia será muy poca ;) pero ahi esta el resultado. Entiendo que todavia no estas abierto a darle una posibilidad a mi analisis, pero deberías.
Un saludo amigo robin".

#2144

Re: Catenon

Desde luego hoy le han pegado un buen sopapo....que pena tenerlas en rojo...

Brokers destacados