Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
230 / 806
#1833

Re: Catenon

Toca subir al 1,40, sí, pero desde el 0,85 de octubre lleva una subida espectacular. Yo casi prefiero que se asiente y que poquito a poco vaya cumpliendo objetivos hasta llegar a los 2,10 en enero próximo. Una pena que sólo den HR para los resultados. Estará bien enterarse de por dónde van sacando franquicias.

#1834

Re: Catenon

Las subidas no van a ser en vertical, hay que tener calma. Esta terminando de formarse el hombro derecho de la formación de hch inv. Por simetrías lo más probable es que entre esta semana o la que viene termine de formarse el hombro y se confirme la figura que llevará al valor hasta la zona de 1,80-1,90. Pero la subida no va a ser en vertical y es lo más sano. El primer objetivo será cerrar el gap en la zona de 1,60. Ahí deberia de corregir antes de seguí al alza.
Soy muy alcista con este valor y ya sabéis que espero que alcance los 2,80 euros antes de finalizar el año. Las subidas en vertical no son buenas, hay que tener calma. Estamos en un valor excelente y para los próximos años espero grandes subidas y multiplicar el dinero.

#1835

Re: Catenon

Si cumple plan de negocio de 2015 a final de año debería estar levemente por encima de 3 €. para un PER por debajo de 21. Luego esta la bolsa y sus intereses de especulación, asi que nadie sabe donde colocara el precio el mercado a es fecha.

#1836

Re: Catenon

No se si alguien del foro hace seguimiento de los brokers, me está resultando llamativo que cada vez que tenemos demanda en 1'35 nos igualan en oferta, y siempre con cantidades similares hasta agotar los papeles y volvemos a empezar. No se si puede ser el cuidador o algún broker que está soltando a este precio.

#1837

Re: Catenon

Hola a todos, hace tiempo que no intervenía..... me lo había propuesto, pero es un valor muy interesante en cuanto a su evolución. Para mi que hay acumulación de algún fondo y sus razones tendrán. Sueltan papel otros para promediar probablemente. Si llega a cumplir con el presupuesto de 2015.... estaríamos hablando del mejor valor del MAB a largo sin duda.
Me preocupa, como siempre el tema del fixing y no hay manera que CATN conteste los correos electrónicos que les envío, pero.......os diré que el otro día me enteré por otra MAB en la que tanbien estoy invertido que el problema al parecer es que el MAB les ha dicho que no, pero no les dice a CATN porque no y ademas no les dicen ccomo se pasa a cotizar de una manera o se mantiene en fixing y que CATN tiene un cabreo monumental y está exigiendo la intervención incluso de la presidenta de la CNMV que supervisa al MAB y que según me dijeron ademas trabajan con uno de los despachos de abogados de pitiminí para demandar al MAB y a bolsas y mercados (BME) que es la dueña del MAB.... así que las cosa debe estar muy calentita y no sé hasta que punto es bueno que una empresa dedique tiempo y esfuerzo a esto. A lo mejor sería mas positivo esperar que enfrentarse al mercado. Pero no tengo clara mi opinion. De ser cierto esto, ya os avanzo que perdera CATN y no veremos fixing en tiempo hasta que los jueces decidan y eso serían dos años como minimo.
También me dijerion que se ha creado una cooperativa de todas las empresas del MAB para conseguir mejoras fiscales a los que invertimos en estas empresas y eso seria muy bueno para poder conseguir mayor liquidez... os seguiré informando.
Por ahora hay moviemiento , per no visibilidad y eso me suena a lo que dijo CATN que quieren institucionales y no minoristas, a pesar que somos los minoristas los que más explicamos del valor y mas interes tenemos, pero cada empresa tiene su estrategia y para mi lo importante es ver 3 euros a final de año

#1838

Re: Catenon

Gracias por la información Robin, es una pena. Te animo a que sigas participando muy activamente ya que tus informaciones siempre son valiosas y se te echaba de menos.

#1839

Re: Catenon

menudo disgusto.......

aun así gracias por la info Robin

#1840

Re: Catenon

gracias Luis1971, por los contactos que tengo espero conocer el estado de situación más de cerca, pero CATN es muy "suya" y no es fácil. nunca hubiera pensado que tenía esa lucha encarnizada con el MAB porque parece que no se pelea con nadie y según me han dicho , cuando toman un tema no lo sueltan y el tema del fixing por lo visto les quema. Eso me alegra, pero espero no les quite recursos de hacer su negocio¡

Brokers destacados