Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
243 / 806
#1938

Re: Catenon Revisión del beneficio 2014 al ALZA

Un valor objetivo siempre es complicado pero para que tengas una referencia las empresas del sector tienen un coeficiente valor de la empresa/Ebitda de 10, si Catenon cumple con 2015 para estar a la par en este ratio con su sector debería cotizar en 2,35.
Saludos

#1939

Re: Catenon Revisión del beneficio 2014 al ALZA

Buenas de nuevo.
Me temo por los movimientos de mercavalor, que habra empapelada sobre los 1.40€. Ojala que no pero tiene toda la pinta.
Saludos.

#1940

Re: Catenon Revisión del beneficio 2014 al ALZA

No ha sido Mercavalor el que ha vendido, esto es positivo. El que ha soltado ha sido Merryll Lynch. Es raro que aparezca esta agencia por aquí. Es una sociedad de valores americana y es de las grandes, que no operan en este tipo de valores. Es de suponer que haya sido una venta residual de algún cliente.

#1941

Re: Catenon Revisión del beneficio 2014 al ALZA

Pues que empapelen a ver si asi se quedan fuera de una vez, aunque parece que tendran que poner mucho a la venta para que no suba a 1,44

#1942

Re: Catenon Revisión del beneficio 2014 al ALZA

Ojalá siga como va. Solo digo que hay que ser cautos porque esto es fixing y en cualquier momento se para. Solo es eso.
Un saludo.

#1943

Re: Catenon Revisión del beneficio 2014 al ALZA

Yo acabo de quitar una orden de venta de 2000, tengo demasiadas en cartera. Parece que tiene fuerza para bastante más.
Saludos y buen fin de semana

#1944

Re: Catenon Revisión del beneficio 2014 al ALZA

Por fin! Enhorabuena por los magníficos resultados, y me quedo corto con "magníficos". La paciencia ha sido recompensada.

Brokers destacados