Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
330 / 806
#2633

Re: Catenon

Hoy deberían publicar datos 3º trim. ya que han prometido hacerlo dentro de las 2 primeras semanas del mes siguiente.
Estoy esperando que Lucky y otros den sus expectativas para que el siguiente discurso sea creible.
Yo ya opine de lo que se esperaba.
Por otro lado, tengo una tabla de datos (solo datos) de la empresa y una comparativa con otra. Si el foro desea verla, que lo pida.
Buen dia

#2634

Re: Catenon

Lucky7 qué ganas de ver esos resultados.
Supongo que habrá que esperar a las 16/17 de la tarde, al menos a esas horas los han publicado los últimos trimestres.

#2635

Re: Catenon

Por ahora 1,07 a las 12h con no mal volumen que no esta mal para lo que llevamos ultimamente

#2636

Re: Catenon

Cuando quieras Leoneses,¿ podrías explicar eso de "claro que...".?
Gracias

#2637

Re: Catenon

Hola Leoneses:

Si tienes tiempo para subirla a mi me gustaria ver esa comparativa. (Entiendo que has tenido en cuenta la activacion del credito fiscal)
Muchas gracias de antemano.

Pd; si tienes tiempo creo que debrias de analizar los resultados de altia. Aun siendo cierto el escaso free float y la liquidez, la cuentas te van a sorprender.

#2638

Re: Catenon

La opinión del 3º trimestre ya la puse en el foro.
El " Claro que ....va de quien se lo esta llevando.

Saludos. De paso ALTIA queda fotografiada también. La comparación es porque son 1ª y 2ª clasificadas por MABIA.

#2639

Re: Catenon

Me despido de este hilo, he vendido toda mis acciones de COM, he acabado asqueado del MAB y del manipulable sistema fixing, y muy desilusionado con la actuación de los directivos de COM (y si a eso le añadimos el hecho de empezar con los tweets en vez de hacer HR como correspondería...), como ejemplo de lo que creo que se está haciendo me vale perfectamente el gráfico que ha colgado leoneses (a quien agradezco publicamente sus opiniones contra viento y marea), os deseo lo mejor a los que quedais dentro.

#2640

Re: Catenon

Seguimos engañando a la gente, empresas con el balance de altia hay muy poquitas, en el ibex Inditex y en el continuo las que todo el mundo sabe (PRIM, Iberpapel...) Quien compara COM con ALC o no se está enterando de nada o está actuando de muy mala fe a sabiendas. Puedes seguir con la comparación con el 90% de empresas del ibex, continuo y mab, tienes trabajo, y por cierto muy poquitas con las expectativas de COM. ¿O acaso crees que la gente que está invertida en Neuron, Euroespes, Bionaturis, etc. está invertida por sus balances?

PD: Compré Altias a 4€ en Enero de 2014 y las vendí en Junio 2014 por encima de 10€ desde entonces han subido la friolera de un 5%...menos da un plazo fijo está claro.

Brokers destacados