Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
242 / 807
#1929

Re: Catenon

Enhorabuena a Catenon, es decir a la dirección, trabajadores y a todos los que somos accionistas. Evidente cambio de pólitica comunicativa, si el mercado no va a Catenon, Catenon va al mercado y con noticiones como este el mercado debe responder a corto plazo, es decir, desde mañana mismo. Vamos a ver si el MAB y Catenon unen esfuerzos por el bien común, ahora mismo interesa a ambos ir de la mano. Un recuerdo para Animalcrak que me llamo la atención sobre este valor tiempo atrás, espero que todo te vaya bien compañero.

Un saludo y a dormir con una sonrisa en la boca esperando el próximo cruce.

#1930

Re: Catenon Revisión del beneficio 2014 al ALZA

Estos no son buenos resultados...son sencillamente espectaculares...me quito el sombrero con esta gran directiva, para mí la mejor del MAB, con diferencia...han logrado un milagro con esta compañía...y además siempre siendo muy transparentes...

Actualmente es de las opciones más baratas no solo del MAB, si no de todo el Continuo...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#1931

Re: Catenon Revisión del beneficio 2014 al ALZA

Compañeros primero de todo dar la enorabuena a los que hemos confiado en la empresa y segundo como puede haber gente que de la orden ya de venta a 1,38? Ahora 52.000 titulos!!!

#1932

Re: Catenon Revisión del beneficio 2014 al ALZA

Mercavalor?

#1933

Re: Catenon Revisión del beneficio 2014 al ALZA

Buenas

Hay que tener cuidado con la efuria y las espectativas que se crean que luego pueden venir la sobrevaloracion (no digo que catenon no sea buena ni tenga buenas credenciales). Esos 50.000 titulos ya estaban ayer por la tarde a la venta a 1.32 o 1.34 no recuerdo, asi que supongo que con el 1.38 lo ha visto mas claro. Otra cosa tambien es que en esta accion hay gente muy pillada que en cuanto ve un poco de luz se la quita de en medio (cada cual es libre).
En cualquier casa son buenas noticias.
Un saludo.

#1934

Re: Catenon Revisión del beneficio 2014 al ALZA

Enhorabuena a todos a los pacientes inversores y gracias a los buenos gestores de Catenon. Entre Altia y Catenon me tienen más que contento últimamente.
Tengo más que cubierta la inversión en Catenon pero viendo los números me dan ganas de aumentar, a 1,38€ nos ponemos en un PER de 16 en una empresa que hace un año y media estaba en concurso, hasta demasiado bueno me parece.

#1935

Re: Catenon Revisión del beneficio 2014 al ALZA

No la veo sobrevalorada aunque si somos escrupulosos tienes parte de razón Manu realmente el beneficio es de 650 y el extraordinario de 880 por las perdidas de otros años, pero también es cierto que la empresa ha cumplido un plan muy ambicioso y difícil. Yo creía que podría cumplir la mitad de ese plan y ya me daba más que satisfecho.
A disfrutar y si siguen cumpliendo los 2 euros no los veo caro en absoluto en corto plazo.

#1936

Re: Catenon Revisión del beneficio 2014 al ALZA

¿Alguien le puede dar un valor más o menos objetivo a la empresa con los números actuales, cumpliendo con la estimación del 1er trimestre? Eso sería bastante orientativo.

Mercavalor es el que vende esas 50.000. Los pillados, si venden, sólo demuestran que no saben cuándo vender. Veremos dónde está esta empresa en tres años. No meto más por no tener líquido.

Brokers destacados