Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
480 / 807
#3833

Re: Catenon

No se preocupen por mí, si no por ustedes. 

Yo estoy en bolsa desde cuando era un mozalbete en el año 1984; he liderado otros foros y aquí en Rankia estoy solo escribiendo en Catenon desde el 31 de diciembre de 2019. Conozco un poco este valor de Catenon, por eso hemos invertido aquí. 

Conozco bien el tema de los especuladores. Y por este Foro ya han pasado muchos foreros contando aventuras que nadie cree. 

Les deseo suerte. 

 

#3834

Re: Catenon

Yo parecido, todavía recuerdo mis ratos muertos en la Borsa de Barcelona, en vez de jugar a fútbol jaja. Brujul, esto va a ser como Gowex pero con final MUY feliz. Saludos
#3835

Re: Catenon

Invierto en bolsa desde 1977. Y he ganado mucho dinero, tambien he hecho malas inversiones, como Ascor, pero el saldo es muy positivo. Soy inversor, no  especulador, nunca hago intradias, y tengo acciones de  mas de 20 años.
Ya nos iremos conociendo.
#3836

Re: Catenon

TENEMOS TODO A FAVOR CON LA CIBERSEGURIDAD ENTRE LA STARTUP TALENT HACKERS DE CATENON Y ELEVEN PATHS, FILIAL DE TELEFÓNICA TECH TRAS EL ACUERDO CON TELEFÓNICA :

Es un acuerdo tecnológico de futuro. 

https://www.futurelearn.com/info/blog/top-10-cyber-security-jobs-2021

Si funciona bien el Proyecto TAMS DEL DATO de Catenon, tras el acuerdo de la Joint Venture realizada con con INDRA en su día, la CIBERSEGURIDAD podría dar en 2021 y años siguientes un buen impulso a Catenon. 

https://blog.catenon.com/es/telefonica-tech-y-catenon-colaboran-en-el-lanzamiento-de-upskill-spain/

Tras este acuerdo, ELEVEN PATHS, la filial de TELEFÓNICA DE CIBERSEGURIDAD, pasará los perfiles tecnológicos de RRHH a contratar a Catenon ( ya lo viene haciendo desde el acuerdo con la formación del UPSKILLING ). 

Buen fin de semana. 

#3837

Re: Catenon

Buenos días. Hoy parece que nos vamos arriba otra vez. Saludos a todos
#3838

Re: Catenon

Buenos días Maldivascapital.

Es probable que empiecen las subidas, agosto acabado, todos en sus puestos de trabajo, estamos a la espera de noticias y para empezar el día, alguien compra 36.000 títulos de un solo golpe. 

Por arriba no se ve papel hasta los 1,15 euros, solo cuatro acciones ...

Esperar y ver. 

Un saludo. 
#3839

Re: Catenon

En septiembre va a haber fiesta de la buena, le pese a, quien le pese. De hecho, antes del 30 septiembre rondaremos los 2. 
#3840

Re: Catenon

A ver si es verdad.

Ahora ya estamos en 1,12 euros , sube un 2,28 % y 43.000 títulos intercambiados. Muy buena pinta. Apenas hay papel... 
Brokers destacados