Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
164 / 806
#1305

Re: Catenon

HECHO RELEVANTE SUSCRIPCIÓN AMPLIACIÓN CAPITAL Con fecha 22 de Septiembre, Cátenon, S.A. (en adelante, “Cátenon”) comunicó mediante Hecho Relevante la aprobación por parte del Consejo de Administración de una ampliación de capital social en virtud de la delegación al Consejo de Administración de la facultad de aumentar capital social durante un plazo de cinco años, hasta la cantidad máxima legalmente prevista, por parte de la Junta General Extraordinaria de Accionistas de fecha 4 de Noviembre de 2013. El acuerdo del Consejo de Administración establece que se llevará a cabo la ampliación de capital en el cuarto trimestre de 2014, mediante la creación y puesta en circulación de un máximo de 2.400.000 acciones de valor nominal 0,02€ y prima de emisión de 0,98€ cada una. Cátenon comunica que ha trasladado a su Asesor Registrado, hecho que pone en conocimiento del Mercado a través del presente Hecho Relevante, la documentación acreditativa de los compromisos de suscripción firmes e irrevocables correspondientes a la ampliación de capital anteriormente reseñada. Dichos compromisos recogen: (i) el compromiso firme e irrevocable por parte de los miembros del Consejo de Administración de suscribir un mínimo de 600.000 euros de nuevas acciones de Cátenon; (ii) el compromiso firme e irrevocable por parte de terceros inversores de suscribir un mínimo de 1.800.000 euros de nuevas acciones de Cátenon. Por tanto, teniendo en consideración la información con anterioridad expuesta, la ampliación de capital que Cátenon tiene previsto ejecutar durante el último trimestre de 2014 estaría totalmente suscrita a la fecha de emisión del presente Hecho Relevante. En Madrid a 15 de Octubre de 2014

#1306

Re: Catenon

Catenon sólo da buenas noticias. Si pasara a cotizar a contínuo...

#1307

Re: Catenon

Hombre, buena noticia dejar que la participación de los actuales accionistas se diluya y los miembros del cosejo y los nuevos accionistas puedan entrar a 1€ pues no lo tengo tan claro...a mi no me ha gustado mucho la verdad

#1308

Re: Catenon

Es lo minimo que podían hacer. Sería interesante saber quienes son esos inversores que ponen los 1.800.000 euros. Creo que esto es un buen balon de oxígeno para la empresa. Los 2.400.000 van a venir muy bien para sanear la empresa. Van a ser claves los próximos informes donde nos expliquen detalladamente qué han hecho con el dinero recaudado. Yo espero que una parte bastante importante la usen para amortizar deuda y ganen tranquilidad para centrarse en lo que realmente importa: que el negocio crezca de manera rentable.

#1309

Re: Catenon

Buenas Robin (amigo de sufrimientos con esta empresa jajaja) al final y para tranquilidad de nuestra inversion parece que la AK va adelante.
Como ves la cosa ahora?
Gracias.
PD: Elfino hila fino...gracias tambien a él por sus comentarios.

Saludos a todos.

#1310

Re: Catenon

100% lo que había posteado. Ak asegurada y en marcha.

#1311

Re: Catenon

Corrígeme si me equivoco, pero tu vas a poder elegir si ir o no ir a la ampliación. Si los minoritarios vamos pues habrá una sobresuscripción (como la primera vez) y a cada uno nos darán las acciones que nos correspondan. Entiendo que lo que dice ahí es que se asegura un 100% de suscripción en el caso de que los minoritarios no vayan.

#1312

Re: Catenon

Si señor 100% de acierto...lo que is es verdad (ya se que esto es bolsa pero me jode un poco) que se haya hecho de esta forma...no parece que maltrata a una gran mayoria de accionistas??
Gracias.

Brokers destacados