Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
114 / 806
#905

Re: Catenon

de todas maneras, hasta que se recupere el MAB y su confianza hay poco que hacer. BME sigue siendo el responsable del mercado y la CNMV no entra en el tema.
No podrían fusionarlo con Alternext o AIM y hacer algo competitivo?

#906

Re: Catenon

Hombre, hay algunos datos que no cuadran con tu versión (para nuestra desgracia como accionistas de CATN)

Carbures con un plan de negocio digno del mundo de PIN y PON se recupera.
Ibercom 3/4 de lo mismo.
Ebioss...

No se, no me gusta ni un pimiento que compañías con planes expansivos multicolor estén aguantando perfectamente el temporal aun cuando generan flujos de caja negativos y necesitan cada vez más financiación, mientras que CATN que nunca se infló y que parece que muestra cuentas que mejoran al mismo tiempo que hay buenos gestores que apuestan por ella languidezca dia a dia...

Espero que sea lo típico que se dice que es una compañía aburrida y que nadie quiere porque ya sería mala suerte comernos otro GOWAZO con esta...

#907

Re: Catenon

Sí, la verdad es que esto del MAB en verano recuerda mucho al salvaje oeste donde 4 campesinos que se las prometían muy felices son asaltados día tras día por los bandidos resabiados que han encontrado una ciudad sin ley...
Y pensar que querían promover a los emprendedores!! Up with Spain!!!!

#908

Re: Catenon

DATOS:
Es una empresa que cuando tuvo que refinanciarse, lo comunicó y lo hizo (ERE incluido)
Es la única empresa que nos adelanta datos trimestrales
Además su filial mejicana la han valorado en casi 6 millones (tiene 19 creo)
Tiene de auditor de todas sus empresas a Mazars
Tiene el mayor consejo de independientes del mab
Crece al 30%
Así que toca paciencia, eso es lo que pienso y lo que haré, además de comprar porque no solo se van a poner la botas los de siempre en Agosto

#909

Re: Catenon

todo lo anterior no quita que piense que es un error no cotizar en contnuao y que deberian cesar a GEFONSA qwue es el cuidador del valor YA¡

#910

Re: Catenon

por cierto, llegado a 1,06 ,si rebota, nos vamos a máximos porque entraríamos en la onda alcista claramente. Veamos porque en el MAB los técnicos no siempre funcionan

#911

Re: Catenon

¿DOnde ves la alcista?

Tengo el grafico delante y no lo veo.

Un saludo

#912

Re: Catenon

tienes una onda alcista de 0.29 a 2.31, la segunda bajista , en la que estamos que alcanza el 61,8% de las serie Fibonacci justo en 1.06, donde si se cumple el técnico rebota tomando de nuevo una onda alcista. Slu2 y suerte¡

Brokers destacados