Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
211 / 806
#1681

Re: Catenon

Muy buena noticia este primer cruce de COM después de la vuelta de CAR a cotizar, me da que tenemos HR con buenas noticias en breve

#1682

Re: Catenon

hola, una pregunta¿se sabe cuando son efectivas las acciones de la ampliacion?
gracias

#1683

Re: Catenon

HR apartes, a mi me suena mas a pillados en el ultimo momento del cruce. De todas formas esperemos.

#1684

Re: Catenon

No me refiero al cruce en si, sino a que no ha habido 100.000 títulos a la venta ni se ha bloqueado a la baja, bien síntoma, mucha gente invertida a largo, ídem en altia

#1685

Re: Catenon

Si noticias de Catenon...sabemos algo?

#1686

Re: Catenon

Pues que yo sepa nada nuevo. No hay aun avance de resultados del año. De la AK, ya nos dijeron que completada.
Si no publica el avance, supongo que la cotización encontrara de nuevo la pared de 1,18.
Si los publica y son buenos, echara una carrera.

#1687

Re: Catenon

No se quién preguntó hace poco acerca de las participaciones, ahí van a 31/12, no lo deben estar viendo mal...

D. Javier Ruiz de Azcárate Varela (4.373.048 títulos) 23,34%(+136.448 títulos)
D. Miguel Ángel Navarro Barquín (2.246.520 títulos) 11,99% (+82.297 títulos)

#1688

Re: Catenon

De todas las del MAB son los únicos que han aumentado el número de acciones. Da tranquilidad. Me sorprende que no hayn publicado el avance de cierre del 2014, si es como se esperaba es el memento.
Una pena de que no se les ocurra de una vez cotizar en abierto. Estamos perdiendo una oportundad sin duda.Hoy he llamado a la empresa a ver si podía hablar con relación con inversores y me devolverán la llamada. Ya os cuento cuando sepa algo

Brokers destacados