Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
101 / 807
#801

Re: Catenon

yo no estoy de acuerdo contigo.
Si alguien se preguntó cuando cayó Pescanova si Almirall era un pufo porque las dos cotizaban en el continuo, pues venga, le doy la razón. Pero es irracional.

Es que el término "empresa del MAB", no tendría que existir como tal. Es una plataforma informática regulada. Nada más.

Ni la CNMV ni nadie parecido ha destapado ningún caso de los que ha habido en la bolsa española. Lo que no pueden hacer los reguladores es ir auditando una por una todas las empresas de este país.

A partir de ahí, seguro que podían haber hecho más. Y los proveedores de GOW si no cobraban. Y los clientes si salía algún hecho relevante con su nombre y no era cierto. Y el ayuntamiento de Madrid que les daba premios. Y tantos y tantos.

#802

Re: Catenon

Asumiendo de antemano que puedo estar equivocado, la sensación que hay en el ambiente es que no se sabe si hay alguna Gowex más en el MAB. Es perfectamente posible que no la haya, pero creo que encontraremos a pocas personas dispuestas a poner la mano en el fuego. Eso implica desconfianza y creo que es lo que se va a percibir mañana en las cotizaciones.

Dicho lo cual, creo que para aquellas personas convencidas de su inversión se pueden presentar oportunidades interesantes para incrementar posiciones.

#803

Re: Catenon

estoy completamente de acuerdo contigo, pero sacando MAB. Ni lo sabes del MAB, ni lo sabes en el continuo, ni en la bolsa de Londres, ni en el AIM, ni en el Alternext.

No por ello tienen que bajar por GOW. No hay más suspicacia (no debería haber), por llamarse MAB y no AIM, y en AIM cotizan 2.000 empresas.

Un saludo

#804

Re: Catenon

yo estoy de acuerdo con Bruce 1: bajarán y esto afectarña a Catenon seguro. El tema es que el riesgo de mercado ha subido y los que la tienen en cartera, fonods y gestoras, largan papel a tropel para eliminarlo de sus carteras, como es un mercado poco líquido, no habrá contrapartida t hará caer y caer al valor.
La defensa: si crees que estas en un bune valor , y yo lo creo en Catenon, pues a aguantar el chaparrón. Si no lo crees , sal. Si eres especulador.... la has cagado , así de claro.

#805

Re: Catenon

Robin lo que si es seguro q a largo plazo se resentirá el valor esperado no?? ya no serán los 5 o 6 € q se hablaba no¿? intento tener algo de informacion xa tomar mi decision mañana.
Un saludo

#806

Re: Catenon

Al contrario, a largo plazo , este tsunami ya no tendrá efecto. Es acorto cuando pejudica a unos los que venden y beneficiará a los de siempre que compran en estos moomentos de incertidumbre. Yo creo que hay diferencias claras de la gestión de Cátenon con muchas otras : y lo leí en otro foro: son mayoria de consejeros independientes internacionales y con prestigio, tienen comisión de audotoria independiente y LOS AUDITA MAZARS, que no es el chiringuito de playa gowex. Pero si no estás contento o tienes miedo, lo lógico es que vendas hoy mejor que mañana, sino vas a sufrir unas semanas seguro. Por lo que escribes, vende y quédate tranquilo. Yio lo estoy sin vender.

#807

Re: Catenon

Es que ese es el tema: yo pienso que estoy en un buen valor, una empresa cuya máxima es la transparencia, igualito que para Jenaro....Luego me quedo en esta a aguantar el chaparrón. En esta y en Npg. Otras no me dan tanta confianza y las intentaré largar con la menor pérdida posible.

#808

Re: Catenon

380.000 Demanda 600 oferta

Que bar barbaridad. Todo el mundo modo panico ON. Yo apuesto por Catenon y sigo dentro. Que caiga Gowex no hara qeu caiga todo el MAB, ahora bien va a costar recuperar la confianza en tiempo

Bloqueado a la baja

Brokers destacados