Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
104 / 169
#825

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… una pequeña bajada, no pasa nada.

Bueno una pequeña bajada, no pasa nada es para consolidad...!espero!

El Ibex baja a los 10.776,6 puntos que representa una bajada del -0.47% Es muy poco, nada preocupante aunque el volumen (bueno cuando hay bajada) ha sido baste bajo.

Mi cartera también baja, aunque menos, baja el -0.28%. Mi liquidez hace nuevo máximo.

Operaciones.

Compras: No hay compras.

Ventas:

BIOSEARCH.-Vendo a 0.755 Con beneficios del 7.07% (Máx 0.76) Cierre 0.755. Magnifica venta con muy buenos beneficios. Se puede decir que vendo en máximo. Ha sido el único valor de mi cartera que ha terminado en verde. Estas las compre el pasado día 5 de Mayo o sea que han estado en la nevera menos de un mes.

Estoy fuera, pendiente de entrar en SANTANDER, REPSOL, TUBACEX Y BOLSAS Y MERCADOS.

#826

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y sudores fríos...!que miedo!

Pues si, el día no ha sido fácil, hemos llegado a bajar bastante, llegamos a perder el soporte de los 10.700, pero al final ha aguantado bastante bien y solo ha bajado un poquito.

El Ibex baja a los 10.755,60 puntos que representa una bajada del -0.20% que para lo que apuntaba, es muy poco.

Mi cartera baja casi lo mismo que el Ibex, baja el -0.22%

Operaciones.

Ventas: No hay ventas.

Compras:

REPSOL. Compro a 20.10. (Min 19.985)Cierre 20.11. Bueno puedo presumir de haber comprado al precio de los grandes inversores, los compradores de las acciones de Pemex. No ha sido el mínimo, ha bajado bastante más, aunque el cierre ha sido al precio, casi, de mi entrada. Repsol era un valor de que estaba pendiente de entrar...!ya estoy dentro de nuevo!

Estoy fuera, pendiente de entrar en SANTANDER, TUBACEX y BOLSA Y MERCADO.

#827

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… el dinero corre a raudales...

Pues si, gran día de bolsa, !Máximo! (Varios años a tras) Con un volumen, hoy si bastante aceptable, !ya era hora!

EL Ibex sube a los 10.876,40 puntos que supone una subida del 1.12% !que no es poco! !Viva la república! Y lo digo porque mira que esta la cosa "revuelta" y la bolsa subiendo...!Qué siga!

Mi cartera también sube, sube el 0.39%, mucho menos que el Ibex, pero es que mi cartera en pura liquidez, hoy nuevo máximo...

Operaciones.

Compras: No hay compras.

Ventas:

IBERDROLA.- Vendo a 5.35 Beneficio del 51.13%. (Máx 5.357)Cierre 5.322. Vendo bastante arriba. Esta son del año 2012.

La subida de hoy que ha sido potente no la he podido aprovechar mucho, solo he vendido una valor. a Ver si mañana hay suerte.

Pendiente de entrar en SANTANDER, TUBACEX Y BOLSAS Y MERCADOS.

#828

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… el dinero corre a raudales...

Qué tal Bankarrota??, he pensado que cuando uno intercambia con otra persona conocimientos bolsísticos, es bueno ponerse cara. Saludos.

#829

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… el dinero corre a raudales...

!Bribón! te ha puesto como avatar a Giacomo Casanova, cuando era joven !eh! El tío rompía...guapo, guapo no era, pero tenia... "una virtud muy grande" que ... !!!!que daba "gusto"!!!!

#830

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… el dinero corre a raudales...

En mi caso los tiros van también por allí. Por cierto, te acuerdas que una de mis predicciónes dije que san a 7,74 en dic. 2014, pues hoy los ha tocado¡¡. Para una que acierto ( relativamente) pues lo digo. De las que fallo ya no me acuerdo.Saludos.Mi foto es para compensar la tuya.

#831

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… el dinero corre a raudales...

Me alegro que aciertes, ¿vas bien cargado de santanderes, no?

#832

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y coronamos los 11.000...

Y yo me quito el sombrero !jamás lo hubiera esperado! sinceramente. Es más, a esta altura según mi criterio el Ibex debería estar hundido, pero como se puede ver mi previsiones son una verdadera mierda... y menos mal que yo también gano con la subida !menos mal que no he vendido el corsa ni me he marchado del País!

El Ibex sube a !los 11.064,30! !Que pasada! supone una subida, solo hoy, del 1.73% !que no es moco de pavo! Semana extraordinaria, hemos subido el 2.46% !gran semana!

Mi cartera en su linea, mucho más modesta, pero con subida, poco pero sube.

Operaciones.

Compras.

REPSOL.-Compro a 1.950 (Min 19.23)Cierre 19.34. !Vaya mierda de compra! Compro en máximo...!me cachis en la mar! Se me olvidó que hoy descotaba dividendo...!me la clavaron! !Para que luego digas en es bueno comprar en máximo!
El consuelo...La repsoles que compre antes de ayer me han dado un rendimiento del 3.90%...por dividendo...!vaya consuelo!

Venta:

MAPFRE.-Vendo a 3,05 Beneficio del 89.12% (Máx 3.06)Cierre 3.052. Compradas en el 2012.

Bueno, a ver si la próxima semana es como mínimo con esta que ha terminado...

Brokers destacados