Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
74 / 169
#585

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero lo mejor, que es el fin de semana...

Buenas, algun valor a tiro para la semana que viene, o mejor seguir en liquidez mientras el IBEX este tan lateral. Alguno para cortos ? tks

#586

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero lo mejor, que es el fin de semana...

!Vaya comparación más chunga has hecho! Pobre paisano...!con lo mal que lo estará pasado! No hombre, no hay comparación la salud es lo primero...

Saludos.

#587

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero lo mejor, que es el fin de semana...

Es verdad, que es de por ahí..Ojo que yo soy del Madrid a tope. Grande Jesé¡¡

#588

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero lo mejor, que es el fin de semana...

Para mi, se está poniendo a "tiro" Bolsa y Mercados y Bankia.

Pero a saber lo que ocurre el Lunes. Estamos pendiente de un hilo... lo de Ucrania no esta nada claro y lo de Cataluña yo no lo veo...

Ya sé que en el hilo hay mucho Catalán que no lo ven como yo... pero pienso que si bien yo no tengo la percepción "real" ellos no tienen la percepción de la distancia... y a mi me da que en cualquier momento Europa toma conciencia nos vamos al piso.

#589

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero lo mejor, que es el fin de semana...

las SAN que compraste a 6,30 que objetivo de venta te marcas ???
No terminan de despegar ,les cuesta bajar y subir, y ya he tenido dos oportunidades de venta ganando 2000 euros pero estoy a la espera que suban mas las veo con ganas pero estan atascadas al igual que el ibex.

#590

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero lo mejor, que es el fin de semana...

Hola David40, yo creo que si no ocurre nada chungo, en las próximas semana SAN ha de subir.

Esas espero venderlas a 6.70. pero claro, igual compro antes de vender...Si llega a bajar a los (Sobre los) 6 "entro en compra masiva" (!Como haces tu casi siempre...que asusta!) Si compro masivamente sobre los 6...!todo cambiará respecto a los precios de venta!

Saludos

Edito.- Gracias por la pregunta, porque gracias a ella me he dado cuenta que la fecha de compra la tenia mal...

#591

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero lo mejor, que es el fin de semana...

bueno espero que pegue subida por lo menos a 6.67 luego ya que baje ,que volvere a cargar.
El porsche me lo dan a principios de abril, me gusta mas que los ferraris a diferencia de Warrent pufet, ademas salen mas baratitos.

#592

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero lo mejor, que es el fin de semana...

Jaja, lo mío era broma, veo q lo tuyo no!!! Eso, a ver si sube san ya a 7 de momento .

Brokers destacados