Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
106 / 169
#841

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Guapa, en tu cartera veo que tienes EZE, esas no son las que compraste a más de 1 euro?

#842

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Si, y las que compré el pasado día 2 de este mes, (Pag 103 de este hilo, creo) todas.

#843

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… vaya pasada!!!!!!!!

Pues si hoy nueva subida y sustancial. Mi cartera también hace récord. !Buen día de bolsa!

El Ibex sube a los 11.164,10 puntos que supone una subida del 0.90%.

Mi cartera también sube, más moderada, sube el 0.54% Vendo la tira y compro algo. Mi liquidez, de nuevo, hace máximo.

Operaciones:

Compras:

BOLSA Y MERCADOS.- Compro a 34.50 (Min 34.50)Cierre 35.29. No he comprado muy barato, bajó bastante más. Ha cerrado por arriba de mi entrada !menos mal! Le da un "shock" y cayo una barbaridad, luego recuperó algo aunque ha sido de los pocos del Ibex que ha terminado en rojo. (acciona ha sido el otro)

Ventas:

POPULAR.- Vendo a 5.30. Beneficio del 8.52% (Máx 5.459) Cierre 5.544. Comprada el pasado día 15 de mayo. Las vendí en apertura. No fue buena venta, subió bastante más.

IBERDROLA.-Vendo a 5.40. Beneficios del 52.56% Cierre 5.406. Comprada en el 2012. Vendo casi al máximo. Buena venta.

SACYR.-Vendo 5.20. Beneficios del 8.20% (Máx 5.389) Cierre 5.29. No fue buena venta, subio bastante más. Estas las compré el 14 de Abril.

SACYR.-Vendo a 5.30. Beneficios del 7.99% (Máx 5.389) Cierre 5.29. Tampoco fue buena venta, subió bastante más. Estas las compre el pasado día 8 de Abril. ESTOY FUERA DE SACYR. !volveré!

POPULAR.-Vendo a 5.40. Benf 7.78% (Máx 5.459) Cierre 4.454. Ha sido una venta mala subió bastante más. Estas las compré el pasado día 15 de Abril.

ZELTIA.-Vendo a 2.90.Beneficios del 9.71%. (Máx 2.945)Cierre 2.93. Venta regular, subió algo más. Estas las compré el pasado 11 de Abril.

ZELTIA.-Vendo a 2.945. Beneficios del 11.51% (Máx 2.945) Cierre 2.93. Venta en máximo, muy buena venta. Estas las compré el pasado día 14 de Marzo.

Bueno como puede ver la subida está haciendo que gane dinero a espuerta... aunque me voy quedando fuera de algunos valores:

Estoy fuera de SANTANDER, SACYR y TUBACEX. A las que naturalmente espero volver.

#844

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con un alto en el camino...

Bueno una bajada insignificante, apenas nada. Esperemos que no sea nada...¿cuando vendrá la gran corrección? espero que por lo menos aguantemos hasta noviembre... y me dé tiempo a soltar "lastre"

El Ibex baja a los 11.153.5 puntos que representa una baja de sólo el 0.09, apenas nada.

MI cartera termina en verde, pero nada, casi igual que el Ibex, sube sólo el 0.04% Lo cual significa nuevo récord absoluto. La liquidez también hace récord.

Operaciones.

Compras: No hay compras.

Ventas:

MAPFRE.-Vendo a 3.10 Beneficios del 92.28%. (Máx 3.123) Cierre 3.093. Beneficios muy altos. Subió algo más, pero luego perdió "fuelle". Le está costando trabajo a Mapfre remontar. Este año es de los poco del Ibex que se mantiene en rojo. Esperemos que recupere ante de Noviembre. Estas las compré en el 2012.

La liquidez supera el 51%.

#845

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero ¿empezamos a corregir?

Pues hoy el rojo ha sido bastante intenso, no se, no sé... a ver sin no nos llevamos un susto (Yo lo espero desde hace un tiempo).

El Ibex baja hasta los 11.074,90 puntos. Representa una bajada del 0.70%. Durante la sesión hemos llegado a bajar bastante más. Lo mejor es que el volumen ha sido bastante bajo.

Mi cartera también baja, algo menos que el Ibex, baja el 0.29%.

Operaciones:

Compras:

TUBACEX.-Compro a 3.90 (Mín 3.835) Cierre 3.87. Tubacex hoy ha sufrido una caída terrorífica ¿qué le habrá pasado? He comprado no muy abajo, después de entrar bajó bastante más.

Ventas: Hoy no vendo nada.

Vuelvo a Tubacex. Sigo fuera con la voluntad de volver a entrar en SANTANDER y SACYR.

#846

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero ¿empezamos a corregir?

Es normal, no va a subir todos los dias, es la conocida recogida de beneficios,

Saludos

#847

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero ¿empezamos a corregir?

!Ya, pero yo, que aunque voy de pesimista total, (solo en bolsa)con tanta subida, ya me estaba acostumbrado a la subida continua! Ya saben los que dicen los de AT: !si sube, sube más!

Bueno, vamos a tranquilizarnos y a tomarlo como algo normal !pero que mañana no vuelva a bajar!

#848

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pequeña recuperación

Buenos la "gran bajada" se resiste, y hoy recupera un poquito.

El Ibex sube a los 11.088.50 punto que representa una subida de 0.12% Que aunque sea poco es subida y las subida, para mi por lo menos siempre son buena. El volumen ha sido muy bajo, muy bajo.

Mi cartera apenas sube, solo lo hace el 0.04%. plana.

Operaciones.

Compras:

EZENTIS. Compro a 0.80 (Min 0.80)Cierre 0.802. Bueno hoy no se ha podido comprar más bajo, pero igual es el máximo de mañana...

Ventas:

ZELTIA.-Vendo a 3.0 Beneficios del 11,17% (Máx 3.02) Cierre 3.0 Bueno vendo bastante arriba, casi al máximo, le saco bastante beneficio, pero he cometido un fallo he vendido el doble de las que quería vender, di la orden de venta sin darme cuenta que ya la tenia hecha... Esta las compré el pasado dí a 14 de Marzo.

La liquidez sigue aumentando...

Pendiente de entrar en SANTANDER y SACYR.

Brokers destacados