Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
149 / 169
#1185

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

HOla !Valentino! Vamos fatal todos.

Según mis calculo vas algo peor, algo falla, pero no lo cometo en abierto.

Si volvemos a los 11.200 será un milagro... !Yo no lo veo! pero ya sabes que soy un pesimista (En cuanto a la bolsa) empedernido...

#1186

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

....yo me cuento los mete sacas del año que he hecho varios.
Me gusta lo de Valentino; yo me veo bien.

Ahora no lo refieras todo al 9-N que parece que ahora van a votar durante 15 días....

#1187

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

!Amigo, el que sabe sabe! Vale. También he supuesto que has podido cobra dividendo.

Buenos pues si estás en positivo me alegro un huevo.

Valentino te va como anillo al dedo.

A mi me encanta/ba cambiar los Nick, pero la "dirección" hace unos meses me llamó la atención y me he tenido que cortar. ¿No era bueno el Nick "el obispo"? !Pues no le gustó!

Bueno, a ver si mañana tenemos más suerte.

#1188

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Sí, de San con lo que paguen ahora tengo unos 30.000 euracos en el año ( siempre vendo los dchos.)
No sabia que te echaban broncas y todo...es que estas en todos los ajos¡¡¡

#1189

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

!Claro que me echan broncas!

#1190

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

vaya paliza que han dado hoy a mapfre y repsol, toca esperar, ya veremos mañana como va esto ,igual si bajamos mas le meto el resto y apago el ordenador.

#1191

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Hola David, estas comprado en Mapfre y Repsol?

#1192

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

si hay estoy con las dos , de saberlo me espero a comprar mas abajo jajajajaja ,en mapfre entre el viernes a 2,65 y repsol compre el viernes más a 17,50 pero tenia mas a 18,56 desde julio.
Hoy he estado pensando en comprar más pero al final nada y cuando he visto el cierre jejejej vaya palo por lo menos no he comprado mas.
Bueno a ver si le queda poca bajada , a ver si la recuperación es igual de vertical.
Por fundamentales los dos acciones no estan mal pero jode no comprar cerca de minimos, de momento se me han jodido todas las plusvalias del año y seguro que estoy en pérdidas con la bajada de hoy, pero mejor no sacar cuentas jajajaja
Hoy por lo menos ya hemos tenido panico vendedor ,esperemos que empiece la subida.

Brokers destacados