Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
457 / 7.366
#3649

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues precisamente porque sale un artículo en el Telegraph de que Reino Unido está en contra de la operación
Yo sea como sea creo que es la incertidumbre lo que nos está penalizando, si hubiera sido rápido se hubieran hecho otras cosas, incluso venderse a otra compañía. Pero no, se dilata y dilata y cada día se descuenta un poco más la negativa a la operación...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3650

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mucha gracia no debe hacer que allí que una compañía abarque más del 40% de cuota de mercado.

Si el comprador hubiese sido otro, otro gallo cantaría.

#3651

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

sí, eso mismo creo yo.

personalmente, estoy convencido que hay otros países de la UE con una situación similar o "peor" desde ese punto de vista. Tres operadores "grandes" no parece tan grave, IMHO.

#3652

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En Expansión hay una información bastante completa sobre la autorización o no de la venta de O2. Además de repetir lo que ya se conocía aporta algo que para mí es nuevo e importante: la influencia del posible BREXIT sobre la autorización que deben conceder los europeos. Dice bien que no parece muy diplomático para Bruselas autorizar operaciones que no gustan a los británicos justo un mes antes del referéndum.
En fin, mala pinta tiene esa venta.Y sus consecuencias.
S2

#3653

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin duda. Ahora a la UE le toca hacerle la pelota a los ingleses para que vean que "los quieren". Dios, una vez más queda demostrado que la UE ha sido un FRACASO de tres pares de narices.

Quien sabe..puede que la decisión la dilaten un poco hasta después del referendum. Si sale que quieren seguir en la UE pues ya tienen regalo y si se van fuera..¿Entonces quien manda sobre esto? ¿El propio UK podría negar la venta?

Un apunte, al final el día se ha arreglado un poco. De perder hasta un 3'7% ha pasado a perder solo un 1'76%. A ver si mañana cierra el GAP bajista que se ha dejado hoy.

#3654

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mas vale que autoricen,mas vale y que se centren en Brasil que a largo plazo es de donde se pueden sacar beneficios.

#3655

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está bastante claro que lo rechazarán. Lo que no entiendo es por qué lo dilatan tanto, eso es lo perjudicial!! Porque ahí TEF no puede hacer nada, ni invertir, ni vender parcialmente activos, ni buscar otro comprador...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados