Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
589 / 7.356
#4705

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Están fuertes fuertes,la veo en 9'50 en nada

#4706

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me encanta cada vez que me meto en este hilo y veo tu primer comentario me descojono jejej "Una acción sin chispa,sin alegría,moribunda en el IBEX. Empresa sin pena no gloria."

#4707

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El titulo era mucho mejor pero me lo quitaron:
"Telefónica un Truño de acción",este si que es un titulo claro y conciso.

#4708

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

que veis mas factible y en cuanto tiempo
san a 6, bbva a 9, telefonica a 10
san a 6, bbva a 8,5 , telefonica a 11,2
san a 6, bbva a 8, telefonica a 12,4

#4709

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La segunda,este mismo año.

#4710

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que los mercados te escuchen.

#4711

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo no comparto tu opinión , aunque se que lo hago mal , cuando entro en un valor es porque
pienso que va a subir , y si baja pues promedio a la baja , me pasó con Arcelor , Repsol ,etc y ahora estoy en ganancias (bueno latentes) ,lo de vender en perdidas y cambiar a otras acciones esta bien , pero , a que acciones ? que es que sabes cuales van a subir?
un saludo

#4712

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Oye, cada cual hace con su dinero lo que le place, pero si lees cualquier manual de análisis bursátil, siempre verás que promediar a la baja es un error como un piano.

Imagínate el caso de cuando Arcelor estaban a 40€, tú las tuvieses compradas ahí, se pusiesen a bajar, y tú a promediar a la baja... Menudo hostión, ¿no? Juraría que tal vez tus nietos recuperarían esas pérdidas. Un caso extremo, de acuerdo. ¿No sería más lógico vender en 38, digamos, asumir una pérdida de 2€ por título, largarte con la música a otra parte y haberlas pillado ahora cuando llegaron a 2€ y coger esta subida tan jugosa?

Otro tanto de lo mismo con el caso Gamesa, que venían de las alturas. Si vas promediando a la baja, te dejas los dientes. Si empiezas a comprar cuando estaban a 1€, te forras. Pues con las demás, sin tales exageraciones, lo mismo. Y para saber cuáles van a subir, no hay más truco que leerse todos los días a varios analistas diferentes y sacar tus conclusiones y mucho análisis técnico, y aún así te equivocarás, pero poco.

Brokers destacados