Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
755 / 7.360
#6033

Sobre los presidentes

Yo creo que están para llenarse los bolsillos, de hecho en USA las empresas que mejor desempeño han necho historicamente son aquellas en las que el Consejo de Administración tenía una retribución menor respecto al beneficio, admás eran grandes accionistas dentro de la empresa. Aquí en España la mayoría de los presidentes no tienen casi porcentaje en las compañías que presiden y están puestos a dedo.

A mi me parece que Saracho era un agente doble del Santander, porque es imposible hacerlo tna mal en tampoco tiempo

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6034

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mal asunto esa nueva pérdida de esos 9,30€. Ha ido aguantando toda la mañana casi plana, mientras la banca era vapuleada. Cierre en 9,29€ con un retroceso del 0,60%.

Veremos mañana qué pasa, pero este verano si no cambia esto, me parece que van a seguir las subidas y las bajadas. No hay una tendencia clara. Más aburrimiento.

Hoy Mr. Jones está también recibiendo, de momento, pero en mi opinión, nuestro Ibex no va en paralelo con el usando. Bueno esperemos que Álvaro Blasco acierte de lleno con esos 11000 que ha pronosticado antes de que acabe el año, pero caso de ser cierto, puede que sea a partir de octubre ,en el último trimestre.
Saludos

#6035

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Os cuelgo ANALISIS PREMIUM de Estrategias de Inversión.... ya os dije que no soy objetivo porque tengo un lote comprado importante, pero por mi experiencia como suscriptor de EI sus análisis son serios o a mi parecer me gustan... también me gustan los análisis de Bankinter, pero estos no se pronunciaran hasta ver los resultados:

 

https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/bolsa-y-mercados/informes/telefonica-actualizacion-del-analisis-n-371955

#6036

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como no somos suscriptores no podemos acceder al informe, ¿puedes copiarlo y postearlo?

Gracias

#6037

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy Bolinches antes de apertura de mercado lo ha clavado, podeis mirarlo en megabolsa.

#6038

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefonica. Kepler rebaja precio objetivo de 10,5 a 10 euros

 

Un saludo.

#6039

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se han extrujado los sesos estos de Kepler...

Mover una recomendación para un movimiento del 4,7%, es para echar de comer a parte al analista.

#6040

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ese PO tiene la misma validez que la que defiende mi vecino del quinto

Brokers destacados