Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
483 / 7.341
#3857

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Según dicen algunos es tan pesada que es mucho mejor por el momento 'ni acosarla'.

#3858

Telxius, filial de telefónica, amplia capital para... ¿Salir a bolsa?

Como ya hemos comentado por aquí, Telxius es la filial de Telefónica de infraestructuras de comunicación (principalmente torretas en España, Alemania y LATAM y cables submarinos). Los ingresos generados por las torretas son del 40% sobre los 680 millones de euros totales que facturó la compañía.

El motivo de la ampliación no sería otro que fortalecer la situación financiera de la compañía ante una posible salida a bolsa. Esta salida a bolsa, ha sido un rumor que viene cobrando fuerza ante la imposibilidad, por parte de telefónica, de vender O2 a Hutchison. La salida a bolsa se materializaría en julio con una colocación del 40% del capital, lo que reportaría a Telefónica un importe de alrededor de 2000 mill€.

La ampliación de capital de Telxius se realizará por un valor de 162,4 millones de euros y con esta ya van dos ampliaciones en la filial. Durante el mes de abril Telefónica ya llevó a cabo una ampliación por valor de 87 millones de euros. Con esta ampliación, el capital social de Telxius quedaría en 250 mill€.

 

#3859

Re: Telxius, filial de telefónica, amplia capital para... ¿Salir a bolsa?

Algo parecido he leído en eleconomista hace un rato. Telefónica como peso pesado, que es, siempre tiene un AS por debajo de la manga, sin contar unos cuantos comodines.
Un saludo

#3860

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias, igualmente!!

#3861

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como siga bajando lo peor será asistir a los que desfilarán por el hilo diciendo que la esperan a 8,5 , luego a 8, luego a 7,5 .. etc etc. Y luego cuando esté a 9 de nuevo, que no la compran porque está cara pues ha subido mucho.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3862

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero cada uno que compre cuando quiera ¿verdad?
Y si no quiere comprar que no compre.

Yo no voy a comprar TEF hasta dentro de un año. Seguramente en otoño de 2017 si hay rebajas compraré.

#3863

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Claro. Simplemente en mi experiencia, ese tipo de mensajes de "yo la espero en 8" y luego.,.. "uy llegó a 8, ahora a espero a 7,5..." ... etc etc son de gente que nunca compra, por eso a mí me gustaría no leerlos pero lógicamente no soy el portero el foro, pero también puedo expresar mi opinión

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3864

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TELEFÓNICA empieza a cerrar el super GAP alcista de febrero en 8'35€. Pensaba que este día nunca llegaría...a corto XD

Brokers destacados