Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
458 / 7.364
#3657

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Venga, ya he largado las TEF.

Compra 9'6256€
Venta (me he precipitado..T.T) en 9'605€

He perdido un poquito de pastuchi y un poquito de orgullo pero la bolsa es así. Estaba hasta las narices de aguantar. No me gusta todo esto de O2, me tiene de los nervios. Hay cosas más interesantes en el contínuo para largo largo.

#3658

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola

Cual tienes en el punto de mira del contínuo?

#3659

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no lo veo tan tan tan claro que no se acepte.

En caso de que se tumbe la propuesta, la salida a bolsa con el tema del "brexit" no me da confianza, lo ideal sería otro comprador.

Creo que publican resultados la semana que viene, a ver si nos dejan caer algo sobre el tema.

Un saludo

 

#3660

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por eso mismo creo que la operación tiene posibilidades de realizarse. Sería dar un golpe encima de la mesa.

Dicho de otro modo, sigo viendo que es más probable que se tumbe la operación, pero creo que gana algo de terreno su aprobación. Es mi punto de vista.

Un saludo

#3661

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

parece que recuperamos, a ver si lo de O2 sale bien, seria clave para seguir subiendo.

#3662

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Según he podido leer en la prensa, la subida de este 3,10% de hoy se debe al comienzo del cierre de posiciones bajistas por parte de los 'hedge funds' que en las últimas dos semanas habían intensificado su presión sobre el valor. Sólo en la primera quincena de abril, las posiciones cortas saltaron desde el 2% hasta el 2,29%.

También ha ayudado que UBS ha reiterado su recomendación de compra, con un precio objetivo de 14,10. La firma cree que si la venta de O2 no sale adelante, Telefónica tiene tres posibilidades: una enajenación parcial de Telxius, la venta de O2 a otro comprador que no sea Hutchinson o no pagar dividendo durante 2 años.
#3663

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo voy a hiperlargo con objetivo SOLO dividendos estables y altos así que BME, ENDESA o VISCOFAN, REE..etc

Tengo mucho BME y ENDESA pero aunque BME ya esta por encima de los 30€ y empieza a picar..puede que vuelva a entrar en esta.

#3664

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Intento ponerme en la piel de los Británicos así que he comido pescado y patatas (fish&chips), me he tomado un te a las cuatro con pastas y he mejorado mi refinamiento, mis queridos compañeros. :P

Para mi que no se la va a quedar Hutchinson finalmente, venta sí, pero chinos no. Los ingleses ahora tienen la sarten por el mango y la UE lo sabe. No conviene cabrearles.

Brokers destacados