Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
56 / 315
#441

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Son precios para planteárselo y planteárselo en serio. No me gusta TEF así que no voy a entrar pero jodó.. Aun recortando dividendo a estos precios no esta mal.

Nah, lo dicho, esta ni regalada XD

#442

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

A la mierda , al final el miedo a perderme un buen rebote me ha hecho poner la caña a BBVA a 5,33 que es mi número de la suerte jaja, no se acercaba pero ahora se ha girado y estoy acojonado , el destino decidira

#443

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Suerte javivi, no me tomes a mal pero no dejes que el destino sea quien decida tu operativa.

Un saludo

#444

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Aquoso yo a MAPHRE por precios pienso que el escenario más probable es que pueda seguir retrocediendo.. ¿cómo lo ves tu?.

#445

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Trankilo no lo tomo a mal para nada , pero una vez pones una orden si se ejecuta o no es cosa del destino no? Se supone que tu pones una orden porque es el precio al k kieres entrar k se ejecute o no , ya no entra dentro de mis posibilidades, eso si lo del número fetiche es otro cantar jaja hoy palmo casi 800 euros ya no puedo hacer mas

#446

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Coincido. Lo más provable es que para corto-medio plazo toque los 1'98€ (aprox) que es soporte alcista a largo. ¿Entonces por qué he comprado? Porqué tenía como objetivo (Tio Sam) entrar en MAPFRE a 2'10€ (resistencia de la cuña pasada) y como es mi nueva estrategia pues pa dentro :P

Eso sí, si toca la zona de los 1'98€ y tengo cash entraré con otro paquetito. Todo para B&H.

MAPFRE 100616

MAPFRE 100616

#447

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Por cierto, bruluhu, menudo cierre de GAS NATURAL: 17'565€ ay ay ay :P A ver si para la próxima semana se va anulando el HCHi y nos vamos al objetivo.

#448

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Al final no te ha entrado, ¿no? Creo que el mínimo ha sido de 5'332€ :O

Brokers destacados