Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
55 / 314
#433

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Ja ja trankilo , la verdad es k gracias a aquoso y a ti vendí gas natural , lo k m fastidio no fue venderla a 17,93 en lugar de 18,03 pero hice bien sino ahora m estaría carcomiendo , lo malo es k ahora tengo 2000 euros gastadores y no se k hacer lo ideal volverlos a meter en gas natural , pero no creo k baje un 7% más. Los debía de haber metido en el popular , pero me acojonaba cagarla ,

#434

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

javivi.. lo de no meterlos en popular aunque creas que lo deberías haber hecho es lo mas sensato, el quedarte al margen de ese tipo de valores dada la actual situación bancaria. En cuanto a entrar ahora con el dinero que mencionas, yo me mantendría de momento al margen, ahora mismo hay mucha volatilidad ya que se está marcando un día feo. Otro error grave en bolsa es pensar en el no creo que.. nosotros ninguno sabemos lo que pasará y el que afirme lo contrario miente, lo único que podemos es predecir probabilidades adecuándonos a tendencias de precio, lo de bajar otro 7%, no dudes que si el mercado está por bajarlo, lo bajará.

Un saludo

#435

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Yo como ya dije por desgracia me guío por respetar mi primera intuición ,y creo que voy a hacer lo k nunca hago voy a esperar a que baje todo más ,porque me da mucha rabia que este a 7500 y ya mehaylo haya metido todo, y ver pasar los 7000 sin liquidez, por desgracia , miro los gráficos y lo único k veo es cuando ha hecho mínimos y veo algún soporte , pero kiero empezar a entender más y gracias a vosotros lo tendre más fácil, ahora a ver k hago con telefonica k se me ha kedao colgao a 9,17 y he de estudiar hasta cuánto debo perder para saltar , aunque como voy a largo, igual la dejo ,aunke hablan tan mal de su deuda....no kiero kedarme tan pillao cómo con mapfre k palmo más de 900 euros , todos dicen k es una magnífica empresa , pero sólo hace k bajar , creo k al final optaré por apagar el movil , a que mala hora me hipoteque con 2000 más en bme a 27,23

#436

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

TELEFÓNICA se va directa a cerrar el GAP alcista que es la zona que comentas 8'40€ por ahí.

Teeelaaa el ostión general de hoy O.O

He aprovechando para comprar unas CAIXABANKs a 2'28€ (B&H) y ahora voy a por unas MAPFREs que hacía días que quería a estos precios. Todo para B&H. Puede que sea un poco pronto..pero me conozco y estos eran mis precios objetivo. :D

#437

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Y has preferido caixabank antes k BBVA? Porque BBVA también está en mínimos mínimos,el amigo que me metió en esto es muy partidario de comprar más acciones de las que pillado , siempre y cuando sean una. Muy buena empresa para así bajar el pm yo ahora el de mapfre lo tengo a 3,05 , sois partidarios de hacer eso?? En vuestra opinión est rebota el lunes o se hunde el lunes más?

#438

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

He optado por CAIXABANK porqué el bajón esta siendo algo mayor que el de BBVA y a este precio siempre he querido tener unas cuantas. Casi es más por orgullo que por nada XD Además, este paquete me arroja una rentabilidad por dividendo del 7%.

De momento las voy a mantener con objetivo B&H. Apenas supone un 3-4% del total de mi cartera así que no me preocupa si baja por la famosa AK. ;)

#439

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Ayy que GAS NATURAL va a cerrar por debajo de 17'70€.. De momento ya esta por debajo de la MM200.

#440

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

En telefónica doy por bueno el impulso bajista.. objetivo 8,40 - 8,50.. a partir de ahí habrá que ver como evoluciona si llega, coincidiendo con los mínimos de febrero, en principio debería respetarlos, no obstante en los 8,67 volverá a intentar a frenar la caída.

Saludos

Brokers destacados