Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
239 / 315
#1906

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Bueno, pues ya tenemos la OPA, si se aprueba, a 22,37.
#1907

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Yo acumulé para ir a la OPA. Pero a estos precios (22,37€), me parece que me voy a quedar.
No dan una prima que te convenza de primeras. Me recuerda a la OPA de Gas Natural sobre Endesa. Se trata que se intenta aprovechar la situación bursátil desfavorable para comprar la compañía (o una parte de ella).
#1908

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

De momento, los 0,63 en la cuenta corriente...))

Yo creo que IFM se ha tomado muchas molestias ( ha gastado pasta) en esta Opa.
Como decís, el momento que han elegido creo que es importante. En plena crisis, pero después de cerrar una desinversión a unos múltiplos muy buenos y estar con una buena posición de tesorería. 
No parece que vaya a haber sorpresas, pero tampoco podemos descartar un último gesto de buena voluntad en el precio...


#1909

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Sería lo más lógico si quieren entrar. Porque ellos lo que quieren son sillones en el Consejo, y eso tiene su precio.
De acuerdo con vuestras opiniones. La prima que ofrecen en muy pobre, casi inexistente. 
Saludos. 
#1910

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Con el paso de las sesiones ha ido confirmando que no quería caerse.Y que las compras entre 20 y 21 euros podían ser buenas a corto plazo. 

De momento hoy los 0,63 al bolsillo. Y ha seguido subiendo. Ahora ya en 21 euros de nuevo, y a un 6% del precio de OPA.

Si como parece puede seguir reptando hacia arriba poquito a poco, a la que se colocase a 21,50-22,00, IFM se va a encontrar con un problema de aceptación, si se llega a autorizar. Y eso que está moviendo muchos hilos políticos y de financiación.

Vete tú a saber. Igual podríamos encontrarnos con una propina final en forma de mejora del precio OPA.

Veremos
#1911

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Vamos a ver si aclaramos conceptos de momento cierto los 0,63€. ya están cobrados y están en nuestros bolsillos por ahí nada que decir.
Luego está el tema de la OPA y el precio parece que es una mierda lo que nos están dando porque como la acción  está muy cerca del precio de la OPA pues parece que no nos dan nada, pero os recuerdo qué el precio ofrecido de 23,00 €/acción, representaba una prima del 17,7% respecto al precio de cotización del dia anterior a la presentación de la OPA. La prima es de un 28,9% respecto a la cotización media en el último semestre, previa a la presentación de la OPA (los precios hay que descontarles el 0,63 cobrados del dividendo) pero los porcentajes siguen siendo los mismos.
Por otra parte a mí me sigue pareciendo un precio un poco bajo pero no por el precio que está ahora la acción, no nos engañemos sino porque creo que es una acción que reparte muy buen dividendo y qué en el futuro por si sola valdría más, pero hay que reconocer que el precio que ofrecieron era bastante decente en comparación con el precio que tenía en su momento y con el precio que llevamos durante el último año.
Yo si se aprueba que creo que será muy bueno porque para no ir siempre hay tiempo y pondría en valor la acción acudiré con un porcentaje de mis acciones muy pequeño alrededor de un 10% de mi posición pero no más porque creo que es un activo aunque tiene bastante recorrido sobre todo para cobrar vía dividendos esos 23 € serían un suelo muy bueno en caso de que se apruebe la OPA
#1912

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Pero en definitiva el precio de la acción está a estos precios gracias sobre todo a la OPA si no  estaríamos bastante más abajo ahora mismo, aunque en el futuro muy posiblemente estaríamos mejor pero eso nunca se sabe
Brokers destacados