Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
89 / 314
#705

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Buenas noches.. desde luego que no se ha comportado nada mal GAS NATURAL respecto a lo que ha caído el mercado lastrado por esos nuestros maravillosos bancos (los que nos vendían este fin de semana) y en los que sugerí prudencia en varios foros de banca.. Respecto a GAS NATURAL (adjunto gráfico) debemos esperar soportes en los 17,72€ - 17,57€ justo por donde se encuentra la MM200 sesiones; continuo siendo optimista con el valor y de momento nada hace cambiar el buen aspecto técnico que presenta; se produciría deterioro a corto plazo de perderse los 17,20€

Saludos

#706

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Aquí viene mi duda , como sabemos k ha ejercido soporte17,72? Cuando está un día rebotando n ese precio? Cuando recomendáis comprar en nun soporte?

#707

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Javivi es complicado y depende en la forma y condiciones que mantengas en tu sistema de operativa.. yo me planteo compra en soporte si veo posible estructura, un soporte fibo, una corrección por consolidación (este precisamente puede ser el caso).. yo por ejemplo el timming de entrada largo en GAS NATURAL me lo perdí ya que no cumplió el objetivo que tenia marcado dentro de mi operativa. lo que si es cierto es que en esos niveles tenemos MM200 y un poco más abajo la parte superior del canal bajista que fue abandonado que también podría frenar las caídas en este caso entraríamos ya en los 17,38 - 17,20 € donde si que nos podríamos plantear de llegar aquí una entrada a largo.Luego es cuestión ya de que stop loss te puedas permitir o en que plazo te plantees la operativa.

Saludos

#708

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Es más intuición que nada. Cuando hay estas bajadas generales pronunciadas acostumbra a haber un poco de rebote. Eso sí, no acostumbro a abrir una posición a corto pensando en aprovechar el posible rebote porqué no deja de ser una intuición.

Sí, ya he visto que BME ha bajado un poco. A ver como sigue. GAS, en un principio, la espero bastante más abajo pero ya veremos si llega..

#709

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Cierre +0'22% 18'06€. Se ha girado un poco la tortilla y es normal después del bajón de ayer general pero en particular para GAS. Eso sí, los 18€ siguen actuando como buen soporte.

#710

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Parece que efectivamente lo que ha sido en días, semanas, meses atrás fuerte resistencia se ha convertido ahora en soporte importante.. el rango de los 18,10 -18€ que lleva resistiéndose desde mayo fue testeado sin éxito varias veces después hasta ser superado y conseguirse marcar máximos en los 18,80€.. dando por bueno un primer impulso alcista y activación de un segundo tras retroceso al primer nivel fibo y ruptura de los 18€ (adjunto gráfico)se podría establecer un soporte importante en los 18€ al que en principio habría que darle bastante consistencia y fiabilidad. Todo ello habiendo abandonado el canal alcista bajista en el que se encontraba en título. Sigo SIENDO MUY POSITIVO CON GAS NATURAL A MEDIO-LARGO PLAZO.

Saludos

#711

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Ayer esperaba una vuelta a los números rojos generales que no se dio, lástima :P Ahora ya voy un poco más perdido en IBEX35. Eso sí, si no me equivoco hasta que no supere los 8.630 puntos con fuerza seguiremos bajsistas a medio-largo. Otra cosa es a corto/muy corto.

#712

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Ayer dejé en foro IAG objetivo por doble suelo en Ibex que proyectaba en los 8432.. no era justo para ponerse corto ayer Aquoso, hablando en ultracorto plazo. Saludos

Brokers destacados