Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
114 / 315
#905

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Es exagerado, después quieren que vayan las empresas a invertir...en fin de momento la cotización no se resiente.

#906

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

No te extrañe que suba pq La Bolsa está, loca,loca, y muy imprevisible. Todos quietos y a la espera.

#907

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Que hagan como a Repsol con YPF. Le paguen "lo que vale", más la deuda y a volar de Colombia.

#909

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

los colombianos lo pagaran muy caro, como lo pagaron bolivianos y argentinos, les va a salir carisima la expropiacion y GAS saldra ganando, sino al tiempo.

#910

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Creo que no hay valor en el que esté invertido que no tenga un follón enorme encima. Vaya ojo tengo! :D

#911

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Pienso que después de lo de hoy, le van a conceder una medalla por su análisis, volverá a hacer otro, y el P.O. subirá a 37€

#912

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Eso le pasa a la gran mayoría, por eso que debemos ser muy prudentes, observar que es lo que sucede exactamente sin dejar llevarse por las influencias.
Yo me he pasado más de un año sin operar pq voy a largo, y durante ese tiempo no he dejado de observar, y estudiar lo que no entendía, la conclusión es qué los mercados son cíclicos, que hay estar muy pendientes de los fundamentales, y si estos son buenos, tener toda la paciencia del mundo.

Te puede interesar...
Brokers destacados