Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
62 / 314
#489

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Mañana en apertura el Ibex abrirá ligeramente a la baja y sobre las 10 lo van a tirar más de 100 puntos abajo...Siempre es igual en momentos delicados y con poco volumen....
Particularmente no veo el pánico de otros momentos.En agosto vimos caídas del 7% en algún momento y ahora no es el caso....La cuestión es comprar en 8000 y vender en 9000(que fácil no?)...Para mi la segunda mitad del año va a ser mejor para la banca.El núcleo duro de San que nos vendía a 7€ las querrá recomprar lo más abajo posible para que el negocio sea redondo y para eso queda el último arreon a la baja...
En cuanto a gas yo las compré para mantener y sólo las vendería (junto con toda mi cartera)si los Marxistas llegan al poder algún día.Saludos.

#490

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Es que en esto consiste tener una posición a largo, en este caso en GAS NATURAl: solo vender en caso de catástrofe o de cambios que afecten muy directamente a la posición como sería si PODEMOS entra en el gobierno. Si esto pasara, no lo creo, la verdad, ENDESA, IBERDROLA, GAS NATURAL, ABERTIS, REE, ENAGAS,...la tira se meterían una ostia que lo de estos días nos parecería la gloria. Sobretodo caerían las concesionarias y las energéticas.

#491

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Buenos días.. apertura bajista.. primera vela horaria en GAS tiene muy mala pinta de confirmarse, seguimos con objetivo bajista en 16,55 eur.

Saludos

#492

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Cierre IBEX:

Seguimos con tendencia bajista a corto plazo, si mañana consigue superar los 8211 puntos tiene cabida un repunte en primera instancia hasta los 8315, ahí veriamos comportamiento, pero tiene resistencias en las MM de 30 y 40 sesiones..
Por el lado negativo, de perder los mínimos de hoy en los 8110 podríamos dirigirnos a los 7915 puntos y empeorar mas el aspecto técnico.

Indice VIX continua mostrando incertidumbre.

GAS NATURAL:

Nada ha cambiado respecto a la sesión de ayer.. continua el objetivo bajista a corto, proyección 16,45 eur, la anulación de la tendencia actual pasa por recuperar los 18 eur, hasta entonces mucha precaución..
Respecto a lo que opino (aunque se salga de mi forma de operar porque nunca me fijo en lo que va a pasar, sino en lo que está pasando), es que de llegar a esos entornos de 16,45 - 16.40 que coincide con la corrección del 61,8 de la última subida, es donde pudiera darse un rebote importante en el valor..pero repito, son cosas que no me gusta adivinar, sino esperar de llegar a ese punto el que ocurre para situarse en el precio, de momento sigo corto que es lo que marcó mi estrategia.

Saludos

#493

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Me odio a mi mismo pero he comprado un paquetito en GAS NATURAL: 584 a 17'150€. Me auguro cambio general antes de hora.. La peña empieza a no creerse las encuestas del BREXIT, empiezan a salir "expertos que se mojan en que no habrá BREXIT" y ya me conozco demasiado al mercado para ver cuando nos manipulan.

Esta es una compra precipitada porqué, como sabéis, la quería en 16€ aprox pero como no será la primera compra que voy a hacer en GAS NATURAL quería asegurarme el tiro.

#494

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Bueno, ya solo tengo un 2% de liquidez, lo que es pésimo, hasta finales de mes. Voy guardando el carrito de la compra de CarreBolsa.

#495

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Jaja , si has caído tu , k eres fuerte..... yo estaba pensando lo mismo k voy a perder el tren ,pero. Creo que voy a ser fuerte y voy a esperar esos 6000 euros los voy a aguantar k pese a que no haya brex it hay elecciones y como cálculo k va a pasar lo mismo o agravado , con más votos de hablemos , habrá hostia sobre todo para gas natural y endesa k son mis elecciones , entonces tu crees k esto va para arriba? Me refiero a todo el ibex tu intuición es k tocamos ya los 9000 en lugar de los 7000?

#496

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Aquoso.. no seré yo quien te diga que has comprado mal o no.. yo opero por activación de posibles objetivos e insisto que aunque lleva un buen rebote tenemos que seguir siendo muy precavidos.. de momento hoy no ha sido capaz de meterse en precios del anterior canal roto a la baja y las velas en diario anteriores no son muy halagüeñas.. desde luego que no son malos precios los actuales pero quizás hubieras podido apurarle algo más. Yo por lo menos hasta que no entre en el canal alcista previo que pasa por recuperar los 17,45€ no la empezaría a mirar con buenos ojos, lo que si sería muy positivo y abriría un nuevo impulso grande alcista sería el verla por encima del última máximo en precio que está en los 18,60.

Saludos

Brokers destacados