Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
58 / 314
#457

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Si se confirma mi teoría de que los grandes inclinan su balanza en GAS hacia el rojo, pronto se notificarán nuevas posiciones cortas. No creo que sea de ningún grande, como hace poco en BME, pero al menos un 0'300% más.

#458

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Buenos días, pues ya tenemos al IBEX por debajo de los 8490 como comentaba el viernes, síntoma de fuerza en las caídas, próximo soporte importante a no perder está en los 8265.
Por otra parte, si os dais cuenta GAS NATURAL está aferrándose al nivel que indiqué situado en los 17,35. Muy importante que sea capaz de mantenerlos ya que si los pierde se abre posibilidad a un nuevo tramo a la baja.

Saludos

#459

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Cierre: -1'65% 17'275€.

#460

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Cierre Ibex en las inmediaciones del soporte 8265, ojo si lo perdemos mañana que dará pie a continuación de caídas.. Ojo igualmente al VIX que ha roto al alza el último lateral y puede dirigirse a los 22 puntos, esto acarrea aumento de volatilidad e inestabilidad en las bolsas augurando la continuación en las caídas.

Gas Natural ha cierre ha quedado justo en la línea de la alcista de febrero, abrió con GAP lo que inicialmente pudiera dar fuerza a la continuidad de retrocesos.. ojo mañana de no perder los niveles de precios actuales, complicado muy complicado..

El Ibex hoy ha llegado a marcar una sobreventa brutal lo que pudiera quizás a llevar a aliviar indicadores con algún rebote, pero de momento la inercia apunta en el lado de las ventas que desde luego se han colocado por encima de compras. Mi posición respecto al mercado es al margen o lado corto en las posiciones, salvo en Coca Cola que voy largo.

Saludos

#461

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

La bolsa es cíclica, además la que está cayendo, y por venir, y si se está a largo con buenos fundamentales, hay que tener paciencia, pues ya subirá.
Si existiera otras alternativas de rentabilidad fuera de la bolsa, sería preocupante, pero esa alternativa no existe.
Saludos

#462

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Desde luego Juan, por supuesto me refiero a corto plazo, y claro que se pueden tener posiciones a largo.. GAS NATURAL por ejemplo.. Me refiero en mi mensaje anterior al corto plazo, de ahí que indico mi posición larga en coca cola, pero si operas en el corto plazo hay momentos que es mejor mantenerse al margen.. De todas todas lo que hay que buscar es la tendencia, y a ser posible acompañarla buscando el momento para ello, es dificil, por supuesto.. Pero mas facil es perder en bolsa dejandose llevar por impulsos y sin una estrategia clara con la posición que vayas a operar.

Saludos.

#463

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

"Gas Natural opta por hacer caja y poner en venta todos sus edificios en Madrid"

http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-06-14/gas-natura-fenosa-avenida-san-luis-avenida-america-madrid-sale-lease-back-caja-200-millones_1216633/

Últimamente esto esta muy de moda: vender las sedes e irse de alquiler. Yo, la verdad, no lo veo. Lo veo más bien absurdo. Sí, la mayoría de estas sedes están muy cotizadas por fondos y SOCIMIs varias pero coña pasas de tener algo en propiedad a pagar por ello.. No me gusta.

Total, con estas ventas, GAS NATURAL espera embolsarse unos 200M€.

#464

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

"Las eléctricas ven inviable la petición de daños de Gas Natural"

GAS NATURAL exige al Estado 400M€ por presuntas pérdidas en sus cíclos combinados con la nueva política energética. Veremos como acaba. Si es a favor de GAS..¡hola! :P

http://cincodias.com/cincodias/2016/06/13/empresas/1465842197_390682.html

Brokers destacados