Acceder

Petrobras

157 respuestas
Petrobras
2 suscriptores
Petrobras
Página
7 / 20
#49

Re: Petrobras

Depende cuántas acciones tengas. Si son un par de miles de millones probablemente tu voto influya.

#50

Re: Petrobras

Afortunadamente no voy cargado, si no ya me estaría tirando de los pelos.
Yo las compré en la bolsa de Nueva York, en dólares, allí solo cotizan unas con el ticker de VALE. Cada medio año pagan dividendo, el último me lo abonaron hace una semana.

Estoy por volver a entrar en PBR, quizás le meta un tirito esta tarde.

Saludos.

#51

Re: Petrobras

Yo igual me animo con unas pocas de VALE prf

#52

Re: Petrobras

Dentro de PBR a 9,06$. Solo 200 accs., no tengo valor para mas.

Suerte con VALE

#53

Re: Petrobras

creo que es una buena compra. Pille 400 de Vale PR a 5,9.

Ahora llevo OI, PBR y unas pocas VALE, esperemos que Dilma no la cague como pronostica medio Wall Street y acabemos todos en Copa Cabana tomando caipirinhas.

#54

Re: Petrobras

PBR 1.es la empresa mas endeudada del mundo, deben billones de dolares, 2.extraer petroleo de pre-sal cuesta fortunas, 3.no hay funcionario de cargo medio alto p arriba que robo y mucho , 4.es estatal y viva el PT
VALE esta asi pues los comodities estan en el pisi 2.china su mayor comprador no constuye 3.es privada y el estado le saca fortunas por sus operaciones 4.este ultimo trimestre dio perdidas
Nadie quier agarrar el ministerio da fazenda

#55

Re: Petrobras

Coincido bastante con julian22 la verdad, aunque a estos precios me parece que tanto Petrobras como Vale, Usiminas y Eletrobras están tiradas de precio... (lo de la demora en presentación de resultados de Petro hasta el 12 de diciembre -sin auditar- no ayuda nada, http://www.infobae.com/2014/11/17/1609379-petrobras-lanza-una-serie-medidas-vigilancia-interno-el-escandalo-corrupcion)... quizás los últimos casos de corrupción y la última detención "estimulen" que Dilma ponga a un CEO acorde con los anhelos de Wall st...

#56

Re: Petrobras

El tema está peliagudo.

Hay una posibilidad y es que en Brasil suban el precio de la gasolina, que actualmente se vende a pérdida. Lo que pierdan por un lado lo ganarían por otro. Si eso va a acompañado de una "limpia" sería positivo aunque no sé si suficiente.

Brokers destacados