Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Petrobras

157 respuestas
Petrobras
2 suscriptores
Petrobras
Página
9 / 20
#65

Re: Petrobras

Pues parece que vuelve a ponerse a tiro.
Veo que también cotiza en la bolsa de Madrid.
Por lo que he podido entender la cotización de NY corresponde a 2 acciones preferentes. ¿Es así?
¿Sabes la diferencia que hay entre una acción ordinaria y la preferente?
Estoy estudiando entrar de nuevo pero comprando en Madrid, así me ahorro el cambio de moneda, pero no se cuales comprar.
Saludos.

#66

Re: Petrobras

Dentro de nuevo, a 9,27$. Es una montaña rusa.

#67

Re: Petrobras

Vaya montaña rusa si señor... La verdad es que esta por los suelos la accion y es muy tentadora a estos precios pero con el panorama del petroleo y el problema añadido del gobierno bresileño (a ver si se gana la confianza del mercado con el ministro de hacienda) son dos problemones la verdad... Y lo del petroleo no puede decirse que estuviera descontado en la cotizacion...

Sobre preferente y ordinarias no puedo mirarlo ahora pero tiene que ver con si se percibe dividendo (creo q las ordinarias) o se tiene derecho a voto (las preferentes)... O al reves... En el foro alguien lo explico hace tiempo

#68

Re: Petrobras

En comparación con otras petroleras (que de hecho andan planas o subiendo) hoy PBR está bajando desmesuradamente.
Puede que sea por los resultados que presenta el viernes? Los 2 últimos EPS de Q2 y Q3 fueron un 20 y un 25% peores que los que se habían estimado.

http://www.nasdaq.com/earnings/report/pbr

#69

Re: Petrobras

Tremendo a donde esta llegando. Es verdad que se han sumado todo tipo de noticias negativas pero tiene que haberse producido un robo masivo para que este justificada esta bajada.

#70

Re: Petrobras

Se supone que la era del petróleo ha llegado a su fin.
.
Eso dicen.
.
No tengo ni idea.

#71

Re: Petrobras

En estos casos nunca sabes que parte de la bajada se debe a la situación propia del sector, y que parte es causa de la situación propia de la empresa, y sus distintos casos de corrupción. Y tampoco si se está sobrerreaccionando a dicha situación o realmente hay que preocuparse.

Por AT todo indica posible rebote (está sobrevendida, está en la parte baja de las bandas de bollinger, etc). Pero en general mandan los fundamentales. Puede que haya petroleras castigadas que no están metidas en tantas "complicaciones" internas.

#72

Re: Petrobras

Es que se le esta sumando todo. EL fiscal general pidiendo que dimita toda la directiva, la demanda en EE.UU. por información falsa. Lo peor es que siguen si saberse si las cuantas están un poco amañadas o muy amañadas. Parece que mañana lo sabremos. En fin si a eso le sumas el petroleo a 63$ pues...La unica solucion que tiene esta compañia es frenar la locura de inversion que hacen cada año. Claro que tendran que reahcer las previsiones para poder pagar toda la deuda.

Dependiendo de lo que pase el viernes promediare a la baja o me quedare como estoy esperando un rebote.

Brokers destacados