Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Petrobras

157 respuestas
Petrobras
2 suscriptores
Petrobras
Página
6 / 20
#41

Re: Petrobras

Siamés, hay que esperar. El precio de la electricidad en Brasil está por las nubes y estoy seguro que estará afectando al coste de producción.

Hay sequía y no producen electricidad con agua sino que están quemando gas y todo lo que se mueve (que es más caro). A la industria le afecta más.

Idea muy tonta: hay eléctricas en Latibex (electrobras no, que es una mierda).

Hay que mirar el real y la lluvia. El verano es dentro de poco y hace calor y tiran mucho del aire acondicionado......

Si llueve, los resultados del 1T 2014 serán muy buenos.

Con el petróleo, el hierro y la electricidad ya Teneis la conjugación perfecta para arruinaros.

#42

Re: Petrobras

jeje...que mal amigo

#43

Re: Petrobras

Te voy a decir algo que me diría a mí mismo.
Espera a que dejen de caer todas las commodities.
Espera al día 13 que salen muchos resultados en Brasil.
Esto se suele pasar siempre de rosca mucho.
Espera a ver si suben el precio de la gasolina.
Creo que el precio no se te va a escapar mucho.

Seguimos esperando. Los Japos dicen que sacan un coche de hidrógeno.

Joder, es como si se fuese a acabar el mundo basado en el petróleo.

#44

Re: Petrobras

oye abordes tu que estas cargado de vale....que diferencia hya entre las preferentes y las ordinarias, me refiero a las que hay en el latibex

#45

Re: Petrobras

Las preferentes pagan un tipo de interés mínimo sobre el nominal y no tienen derechos de voto.

Las ordinarias tienen derecho de voto pero no pagan dividendo alguno.

#46

Re: Petrobras

poque hay un diferencia de un euro entre las dos?

#47

Re: Petrobras

Teóricamente por el derecho de voto. A ti que no pintas nada en las decisiones entiendo que te interesa más la preferente. De todas formas, la diferencia entre una u otra está explicada en su web..... IR.... supongo.

#48

Re: Petrobras

Eeeeh como que no pinto nada ;)

Brokers destacados