Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Petrobras

157 respuestas
Petrobras
2 suscriptores
Petrobras
Página
4 / 20
#25

Re: Petrobras

Pues ya esta en 20$ PBR...buff

#26

Re: Petrobras

Felicidades Siames, por fin parece que recupera la acción!

Yo desde la lenta agonía que comenzó en 2010 con el tema del uso de la empresa por el gobierno brasileño Rousseff como "vaca lechera" a exprimir no me he atrevido a acercarme a ella... parece que ahora puede ser el momento. Viene de máximos de finales de 2010-principios 2011...

En PBR a 36.80 (hoy 20.53)
En PBRA a 32.42 (hoy 21.75)
En XPBRA a 12.41 (hoy 8)
En XPBR a 13.93 (hoy 7.53)

#27

Re: Petrobras

¿Todavía las tienes?. Felicidades, pues.
Si yo las tuviera, ya me estarían quemando en las manos.

#28

Re: Petrobras

Si...me entran dudas no creas

#29

Re: Petrobras

De nuevo en 10 !

#30

Re: Petrobras

Yo también las miré allá por febrero. Las hubiera pillado a 10 dólares.

En teoría está cayendo el petroleo y por lo tanto perjudicando su negocio, por lo menos la parte que ganaba pasta.

En el tema de venta de destilados era donde perdía porque estaba "subvencionado", se vendía a pérdidas, y además no tenían capacidad de refino y tenían que importar.....

Con la piña del petróleo tenemos la tormenta perfecta. En su momento vi que tenían varias refinerías en fabricación.

Tal como funcionan los medios de comunicación ya es creíble que sobra petróleo (yo no me lo creo) y como el precio siga el camino que está siguiendo, aunque no caiga más le va a costar levantar cabeza.

En fin, difícil planteamiento.

#31

Re: Petrobras

Pues ahora no te queda otra que aguantar.
Yo también estoy pillado ahora con PROSAFE (plataformas). Pero creo que la situación del petróleo se debe a causas geopolíticas y su nivel de precios se va a recuperar.

Menos mal que me salí de Petrobas cuando subía, aunque me perdí la mitad de la subida por nervioso.

Saludos.

#32

Re: Petrobras

pues estoy por meter mas

Te puede interesar...
Brokers destacados