Acceder

Petrobras

157 respuestas
Petrobras
2 suscriptores
Petrobras
Página
5 / 20
#33

Re: Petrobras

Yo diversificaría en otras petroleras cuyos precios ahora también están interesantes. Petrobas está salpicada por escándalos de corrupción política.

#34

Re: Petrobras

Te voy a decir algo que me diría a mí mismo.

Espera a que dejen de caer todas las commodities.

Espera al día 13 que salen muchos resultados en Brasil.

Esto se suele pasar siempre de rosca mucho.

Espera a ver si suben el precio de la gasolina.

Creo que el precio no se te va a escapar mucho.

#35

Re: Petrobras

Apretamos ya el gatillo?

#36

Re: Petrobras

Por cierto hablando de Brasil...VALE esta tambien por los suelos no se si el hierro seguirá cayendo pero lleva ya un desplome importante. Que pensais?

#37

Re: Petrobras

No me creo mi propio mensaje pero esta vez tenía razón.

Hoy los putos japos han dicho que Toyota saca un coche que funciona con pila de hidrógeno....

Joder como sea verdad....

Me pregunto yo, hay veces que con las acciones sucede la tormenta perfecta y sólo falta que haya un tsunami que barra las costas brasileñas y destruya las plataformas petrolíferas. (Es un comentario jocoso.)

Voy a seguir esperando.

No lo veo claro.

Y mira que estaba mirando Gazprom, Lukoil,..... las rusas apenas tienen deuda aunque a cambio tienen riesgo político.

#38

Re: Petrobras

Yo estoy en VALE casi al doble del precio actual. Sus precios ahora son interesantísimos.
Vale es un monstruo muy internacionalizada, no solo explota hierro, también tiene minas de carbón, níquel, cobre y manganeso, además de fertilizantes.
Su diversificación es enorme, ya que se ocupa de su propia logística, tiene además varias centrales hidroeléctricas, plantas siderúrgicas y está en fase de fabricación de biodiesel a partir del aceite de palma.
El dividendo que pagan es muy bueno; a los precios actuales representa un 6,5%..

He leído por ahí que parece ser que los metales, y también el carbón, están tocando fondo, pero vete a saber.

#39

Re: Petrobras

Otra que sigo..... esperando....

Las grandes productoras están reventando el mercado sacando producción a machete. Se van a cargar a los que no recorten costes. Se dice que los chinos ya no compran tanto hierro.

Vale es en un gran % productora de hierro, el resto de MP no produce tanto. Es a la que más daño le hace.

Dicho esto, tiene las minas con mineral más productivo del mundo.

No sé si el panorama cambiará.

#40

Re: Petrobras

echarle un ojo a la grafica del precio del hierro de los ultimos 20 años...pa echarse a temblar. yo leo que pueden caer a 50$- No me quiero precipitar pero puede ser buena compra.

Brokers destacados