Acceder

Petrobras

157 respuestas
Petrobras
2 suscriptores
Petrobras
Página
10 / 20
#73

Re: Petrobras

A lo mejor si apuntas hacia otras petroleras sacas mejor tajada que poniendo mas huevos en esta cesta.
A la que recupere un poco, vuelvo a salirme, las montañas rusas me marean.

Yo acabo de entrar en OKS, NOV, VNX y BP, esperando una recuperación el los precios del crudo. Saludos.

#74

Re: Petrobras

Yo no estoy metido en PBR, me lo estuve mirando pero al final, con tanto caos, preferí como mínimo esperar. Y luego siguió bajando y bajando. Así que a esperar a ver que pasa mañana y si no lo veo claro, mejor buscaré otra compañía petrolera con menos follones.

#75

Re: Petrobras

Pues estoy entre promediar esto o meter en rusia jeje asi que en todos los fregaos

#76

Re: Petrobras

Listo acabo de comprarme un poco de telefonia rusa. A ver si remonta el rublo.

#77

Re: Petrobras

Pues no pensaba que te iban las emociones fuertes.

Yo ando siguiendo Verizon y AT&T, a ver si corrigen algo más.

#78

Re: Petrobras

Tengo una parte de mi cartera para estas cosas. El resto casi no lo muevo.

MBT (ADR) en NY esta por los suelos echale un ojo

#79

Re: Petrobras

Es verdad, un auténtico cuchillo cayendo.
Los últimos resultados que tienen publicados son a 30 de Junio. Me los he intentado bajar y no se abren, me sale como si fuera un mensaje cifrado. Cosas de Putin, sin duda.
Me escama que no hayan puesto cifras del tercer trimestre.
¿La tienes analizada, o te has metido a ciegas?

#80

Re: Petrobras

Al cotizar en NY tiene obligacion de presenta resultados a la SEC. Los resultados el último trimestre son bastante buenos. La compañia va bien, buen cashflow y endeudamiento aceptable. Grado de inversion. En fin la caida se debe al rublo. Es cierto que el mayor accionista del holding que domina la empresa esta detenido pero esto no afecta la gestión. A poco que la cosa se estabilice se pondrá en 14

http://seekingalpha.com/article/2714735-mobile-telesystems-mbt-ceo-andrei-dubovskov-on-q3-2014-results-earnings-call-transcript

Brokers destacados