Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
951 / 3.128
#7601

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, siempre se ha salido con la suya pero es que ahora juega en la champions league y ahi, amigo mio, te despedazan. El sistema español es una caca. Aqui los partidos votan en bloque porque los diputados responden ante su partido. Alli cada representante tiene que dar cuentas en su estado y si vota algo que quiere su partido pero que no favorece a su estado ese ya no vuelve a salir elegido. Seguro que hoy hay democratas que votaran a favor y republicanos que votaran en contra. A ver que sale de todo eso. De primeras he oido que la reunion que tenia con el nuevo tea party ya ha fracasado y han salido sin acuerdo. Yo creo que la cosa esta 50/50. Ya veremos en que acaba todo.

Un saludo.

#7602

Re: Banco Santander (SAN)

De momento esta todo tranquilito. Ligeramente bajista.

Un saludo.

#7603

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Zeefeer,

donde puedo encontrar información sobre Cfds? No se nada sobre el tema pero me gustaría aprender a operar con ellos.

Muchas gracias

#7604

Re: Banco Santander (SAN)

Se comenta y sin confirmar que van a aplazar la votacion para mañana, lo han dicho en el canal de CNBC ahora mismo

CONFIRMADO, NO HAY VOTACION HOY

#7605

Re: Banco Santander (SAN)

En renta 4 los tienen. Tienes que abrir una cuenta y otra cuenta de valores.

#7606

Re: Banco Santander (SAN)

Si hubieras seguido mi ejemplo no te habrías perdido ninguna subida, como yo no me la he perdido, ya que hay millones de opciones y de operativas además de comprar santander a cinco euros. 

Colgarse medallas a toro pasado, sinceramente, no le veo sentido, no obstante, cada cual puede expresar en rankia lo que estime oportuno.

Igualmente, otro saludo para ti.

Método, disciplina y tiempo

#7607

Re: Banco Santander (SAN)

Ya que mi compra de Santander a 4,95 euros está dando tanto juego, y abrumado como estoy del seguimiento que a la misma se está haciendo, me van a permitir ustedes que comunique el siguiente

HECHO RELEVANTE:

Igual mañana vendo :-)

Un saludo a todos.

#7608

Re: Banco Santander (SAN)

De SAN ni idea, pero como comentáis entradas, curiosidad

Brokers destacados