Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
949 / 3.129
#7585

Re: Banco Santander (SAN)

Uff, hay algunas figuras que hay que hacer un gran esfuerzo para llegar a verlas, yo no veo una línea clavicular definida, pero......

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7586

Re: Banco Santander (SAN)

De todos modos ultimamente no funciona nada, mientras no se relaje la cosa es casi mejor ni buscar figuras.

Un saludo.

#7587

Re: Banco Santander (SAN)

Pues tienes razón, además si lo era se está esfumando. Saludos

#7588

Re: Banco Santander (SAN)

Me respondo a mi mismo:

Por otra parte, y tal vez más importante que la comparecencia de Yellen, la Casa de Representantes (cámara baja del Congreso) vota esta tarde (durante la noche en España) la ley para revocar gran parte de la reforma sanitaria de ex presidente Barack Obama, el denominado 'Obamacare'.

Un saludo.

#7590

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, la ultima. La cuelgo justo antes de que rompa.

¿Es esto un triangulo?

Un saludo.

Triangulo

Triangulo

Bueno, os dejo solos. Que alguien cuide el gallinero y le dé de comer a las figuras. No dejeis que se descontrole mucho.

#7591

Re: Banco Santander (SAN)

Pues si, si lo es, pero de no romper antes de los 2/3 del mismo, o sea a la hora que lo pusiste más o menos. pierde sus implicaciones y posibles proyecciones, que así ha sido.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7592

Re: Banco Santander (SAN)

Este es mi modesto analisis, pregunto lo siguiente, cuando D.J. Trump decidio presentarse a candidato de presidente y empezo por las primarias, nadie daba un duro por el, fue poco a poco afiandadose y desmarcandose de sus rivales hasta llegar a ser el candidato republicano. Por otro lado, todo el mundo daba por favorita a Hillary y vemos lo que paso, salio elegido Trump contra todos los pronosticos. Que quiero decir con todo esto, Trump es un hombre de negocios que ha conseguido crear un imperio y sabe negociar muy bien y si tiene un objetivo va a por ello. Quitar el programa de Obamacare fue uno de los grandes pilares sobre los que se baso su campaña electoral y no habia dia que no lo mencionara, no se pero mi intuicion me dice que la ley se va a aprobar, claro nunca se sabe, pero analizando la corta trayectoria politica de Trump y todo lo que ha conseguido, no creen que le avala?

Dicho esto, voy a comprar unas cuantas acciones, si sube bueno genero beneficio y en el evento que no salga aprobada la ley, los mercados bajaran y el groso de mi liquidez la utilizare para posicionarme en Santander, espero que mi modesta explicacion pueda ser algo util

Compradas 1450 a 5,7050 todavia tengo como para 5250 acciones en liquidez, que utilizare mas adelante cuando los mercados corrijan

Brokers destacados