Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.020 / 3.130
#8153

Re: Banco Santander (SAN)

Algo le pasa al BBVA y no me he enterado de que, -2%. 

Edito: Dividendo

Dividendo BBVA

BBVA ha anunciado el   precio definitivo de cada derecho de suscripción así como el calendario previsto para ejercerlo: 

  • El precio por el que BBVA se compromete a adquirir cada derecho de asignación gratuita es de   0,131 euros brutos por derecho
    • En consecuencia, quienes se encuentren legitimados para ello y deseen recibir su   remuneración en efectivo podrán vender sus derechos de asignación gratuita a BBVA a un precio fijo garantizado de 0,131 euros brutos por derecho.
  • El compromiso de adquisición de los derechos de asignación gratuita por parte de BBVA al precio señalado estará   vigente hasta el 12 de abril de 2017 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8154

Re: Banco Santander (SAN)

Si, lo estaba mirando ¿Podria haber descontado dividendo hoy? en el visual chart me sale 0.81% pero la caida ha sido mayor.

Un saludo.

#8155

Re: Banco Santander (SAN)

Si descuenta hoy.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8156

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que el flujo de dinero hacia europa es lo que esta distorsionando todos los graficos. No esta funcionando casi ninguna figura. Las subidas verticales a ultima hora todos los dias es una pista.

Un saludo.

#8157

Re: Banco Santander (SAN)

En un principio viendo la caida del POP y la que me sale por investing del BBVA pensé que ya habian anunciado el "matrimonio", pero va a ser que no, el susto aún nos puede llegar cualquier día.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8158

Re: Banco Santander (SAN)

Si, las dos velas de 5 min del viernes del SAN fueron de nota para cerrar sin movimiento.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8159

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días a tod@s!!!

La verdad es que suelo ver los videos del Sr Forcada, como tú lo llamas, da gusto escuchar sus analisis, muy sereno y muy realista...

Yo también sigo creyendo en la corrección. No se puede subir eternamante...

#8160

Re: Banco Santander (SAN)

Bedrock, si trasladas un +10% a San te vas a 6,40€ no a 7,10€. Eso sería un +20%. Y habla de un +5-> +10%

Brokers destacados