Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
925 / 3.131
#7393

Re: Banco Santander (SAN)

Mañana habla Draggi aunque no se esperan novedades.

Un saludo.

#7394

Re: Banco Santander (SAN)

Puede tener que ver con la sobrecompra a dias y semanas unido a la llegada al techo del canal alcista. Tambien ha cerrado (por una decima, mas preciso imposible) el gap del 2015 en graficos DD. Fijate en el circulo azul y cuanto ha llovido desde entonces.

Un saludo.

Santander a dias

Santander a dias

Edito y rectifico, no lo ha cerrado por una decima sino que ha sido exacto 5.774.

#7395

Re: Banco Santander (SAN)

El Santo es un demonio. Siempre hace lo contrario de donde apunta. Y encima cumple lis gráficos.

#7396

Re: Banco Santander (SAN)

Si, pero el 666 era muy evidente y ha usado el 774. Por cierto, me suena que en la crisis en el 2009 el SP500 marco un 666 como minimo y miralo ahora en 2300. ¿Quien esta mas endemoniado?

Un saludo.

#7397

Re: Banco Santander (SAN)

Dia interesante, sin lugar a dudas, y a favor de mis intereses. Crees que esto afectara mañana y hara que el valor baje aun mas?

#7398

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, han maquillado en la subasta y le han metido centimo y medio de subida. 5.657 es el cierre mas alto desde 2015.

Un saludo.

#7399

Re: Banco Santander (SAN)

Mira como han funcionado hoy los pivots. Ha marcado perfectamente todas las pausas que ha hecho la accion. He entrado corto en las dos resistencias y no me ha ido mal. Podia no haber corregido pero claramente las zonas a las que se ha dirigido el precio las ha marcado bien. Aparte mira como cuando el RSI ha marcado sobrecompra o sobreventa ha coincidido con maximos y minimos,

Un saludo.

Santander a 15 minutos

Santander a 15 minutos

#7400

Re: Banco Santander (SAN)

Socio la linea azul que obtuve con el punto azul casi que si nos serviría, como confirmación de rotura de tendencia.

Voy a intentar explicar el gráfico, como lo interpreto :

Linea verde :Tendencia Principal, 6 meses ha costado determinarla.

Linea Naranja obtenida tras calcular un -4% desde el punto de apoyo indicado por la flecha verde.Su rotura determinaría para mi , el cambio de tendencia.

Linea Roja: "Posible" nueva tendencia "solo" dos meses y 20 días, ha costado establecerla.

Linea Violeta: obtenida tras calcular un -4% desde el punto de apoyo indicado por la flecha azul.Si se corta interpreto que la tendencia de la linea roja habra sido rota.

Un saludo!!!

Brokers destacados