Acceder
En empieza el próximo webinar Conoce las opciones diarias.

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.337 / 3.132
#10689

Re: Banco Santander (SAN)

Personalmente no lo tengo como de los peores analistas a Joan Cabrero...Como la gran mayoría no se moja en exceso pero no es un loco de la colina.

#10692

Re: Banco Santander tiene 14.582.340.701 acciones

No, ya no uso profundidad de mercado. Las maquinitas lo han hecho inutil. Ni siquiera voy a que me entre la orden en un solo precio (me da igual porque mi broker me reunifica la orden haciendome la media del precio con un cuarto decimal). En las subastas tampoco es que haga mucha falta porque muchas ordenes las meten en los ultimos segundos. Yo siempre lanzo a mercado porque busco zonas, no precios exactos.

Un saludo.

#10693

Re: Banco Santander tiene 14.582.340.701 acciones

En cuanto a subasta me refería a después de la apertura, la primera barra suele ser un show y a veces intento una estrategia que el cuadro de órdenes me sirve bastante. Lo que me planteaba para lo de 20 posiciones era si realmente mejoraba algo para intradía respecto a 5 una vez pasados los 30 minutos del caos inicial. Si no, no sé si me compensa ya que no puedo operar todos los días. Gracias!

Un saludo

#10694

Re: Banco Santander tiene 14.582.340.701 acciones

En mi caso me basta con una sola posicion. Hace años si que valian su peso en oro pero ahora para mi no tienen mucho sentido puesto que no ves realmente donde te van a parar al precio. Si a ti te va bien no lo dudes o al menos pruebalo un mes y si no le sacas partido dalo de baja.

Un saludo.

#10695

Re: Banco Santander (SAN)

Futuros:

Eurostoxx: +0.47%

Banks: +0.97%

Mini ibex: +0.55%

Un saludo.

#10696

Re: Banco Santander tiene 14.582.340.701 acciones

Buenos días,
Sir Jal comentarte como bien dice Zeefeer que las maquinitas te llenarán esas 20 posiciones de operaciones de 100 en 100 y normalmente cuando se cuelen operaciones de más tamaño apenas te dará tiempo de nada.
Te cuelgo la página del Nasdaq, donde gratuitamente (para lo que sirve) puedes ver más de 20 operaciones, y yo solo he conseguido como interesante ver mis intercambios.
Te pongo la de Apple.

http://www.nasdaq.com/symbol/aapl/time-sales

La página que colgaste no la había visto, gracias, aunque no sé muy bien como interpretarla. Te dejo también página de Apple con el interés tanto de puts como de calls en el Nasdaq, ya ves nada que ver con la información que se da en Europa.

http://www.nasdaq.com/symbol/aapl/option-chain

Un saludo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados