Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
958 / 3.131
#7657

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, las suposiciones en bolsa, casi mejor que nos diga el fondo que gestiona y le vemos la rentabilidad a 5,3 años y 12 meses y luego vemos. No es lo mismo pilotar un simulador de vuelo que pilotar un avión. Paramés no vende cursos, Buffet tampoco...¿si sabes invertir bien, vas a perder el tiempo y vender cursos y dar charlas soporíferas para el que las da, con una corbata metido en una sala de hotel? ¿para qué?. Siempre me lo he preguntado. 

Tampoco me vale lo del 86%, solo me vale rentabilidades y ver como gestiona el patrimonio en los últimos 10 años. Ojo que yo puedo hacer 99 operaciones buenas, hacer solo 1 mala, y acabar en la ruina. En su web he intentado ver qué fondo gestiona y no aparece, solo un formulario para pedir información. He buscado en internet dos minutos, pero no he dado con cómo se llama el fondo. Me decís que es un buen marathoniano, que tiene buena técnica corriendo, que sabe dosificar sus fuerzas y que hace grandes marcas corriendo los 42 km, mero nadie me dice el tiempo que hace. Lo cual, no me vale. No puedo fichar a un delantero si no me dicen los goles que marcó la temporada pasada, y la anterior. Por muy bueno que me lo pinten. 

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#7658

Re: Banco Santander (SAN)

Me suena que si que cobras el 80% del dividendo cuando pagas y tienes cfds comprados. Quiero recordar, que de hecho algún dividendo he cobrado yo hace años así, o eso quiero recordar.

Si, aquí si se pueden vender call y puts, tanto del ibex, de acciones del ibex, dax, usa..., lo tienen los broker sin mayor problema. algunos te piden un permiso para aceptar las condiciones pero poco más. Aquí te mando la cadena de opciones del santander, call, vencimiento diciembre por poner un ejemplo, de r4 y en tiempo real...

Método, disciplina y tiempo

#7659

Re: Banco Santander (SAN)

Mucho que aprender de ti, tendré que pasarme más por Rankia... aunque no tengo mucho tiempo. 

Haciendo un poco de off-topic, qué broker recomiendas para opciones? 

#7660

Re: Banco Santander (SAN)

Qué filósofos andais hoy, se nota que la mañana ha sido aburrida...

He leído varias páginas y la verdad me sorprende sobre todo que hay quien aún se moje dando recomendaciones y lo que es peor, que haya gente que las hagan caso... Todos somos mayorcitos para saber que el único responsable del fin de su dinero es uno mismo. A mi personalmente me da igual que hable un top10 o uno nuevo, hago el mismo caso. La única diferencia certera y segura que sé que hay entre ambos, es que uno ha escrito mucho y el otro poco ... sobre la veracidad, bondad, validez, etc, etc... de su información, NPI.

Lo que sí me sirve es leer varios puntos de vista para analizarlos desde mi perspectiva y después cagarla yo solito, sin ayuda nadie... o ganar dinero, que algunas veces hasta el más burro hace sonar la flauta.

 

Saludikos everybody

#7661

Re: Banco Santander (SAN)

IB me hablan muy bien de el. De hecho tengo pendiente abrir una cuenta y probarlos, pero como soy un flojeras me da pereza pero estoy a ver si lo hago. Yo todos los derivados los tengo con r4. Se portan bien con las garantías, no te hacen guarradas, y si tienes una alerta roja -y le has demostrado con el tiempo que eres sensato-, te aguantan la posición si tienes un problema. Hace años hacía arbitrajes con las preferentes convertibles en el SEND y CFDs, iba a opraciones seguras pero al liquidar dias diferentes me podian dejar la cuenta temblando y se portaban bien.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#7662

Re: Banco Santander (SAN)

Yo la verdad que suelo operar acciones, y uso Degiro. Pero efectivamente IB es la que me llama la atención y me estoy planteando pasarme a esta plataforma. 

Siguen teniendo la sede encargada de España en USA? Porque he oido que se habían movido, al menos para las nuevas altas desde España. Estoy un poco perdido en el aspecto de cuanto me cambiarían el tema de documentación/declaraciones que haya que hacer por estar con ellos. 

Saludos y gracias.

#7663

Re: Banco Santander (SAN)

Todos no somos mayorcitos. Hay muchos que no lo son, que son nuevos, y que buscan algo de sensatez y me parece razonable comentar los peligros que tiene la bolsa, no para la gente con experiencia, esos ya saben lo que tienen que hacer, pero hay muchos (te sorprenderías la de gente que lee y no interviene en rankia) nuevos, que leen a cuatro "expertos" vendecursos, tiran tres lineas y se creen que ya pueden dejar el trabajo y vivir de esto, y aportarles realidad y sensatez no me parece mal, aunque haya que hacerlo en forma de recomendaciones. No sé si recuerdas Gowex, en el hilo, el dia de la quiebra se vivieron dramas humanos de primer nivel, ruidas familiares completas. Cuando digo famiares digo de padres, hijos, tios y tias, y con pérdidas de todo el patrimonio que habáin estado ahorrando en 40 años. Había muchos "Hooligan" de la empresa y la defendian con toda la artilleria.

Recuerdo otro hilo que llegaron ha hacerlo privado, el de Astroc, antes Quabit, no sé la de veces que se ha cambiado ya el nombre a la inmobiliaria. No permitian que nadie que dudara de la empresa entrara en el hilo a decir que era un cadáver putrefacto, hasta el punto de que lo acabaron cerrando (quiero recordar) y haciendolo por invitación. Ya sabías cual era el filtro, ser un defensor de la empresa a muerte.

Yo siempre que leo gente que llama a la prudencia, aunque luego todo suba un 50% en cuatro dias, me gusta leero.

Método, disciplina y tiempo

#7664

Re: Banco Santander (SAN)

Estaría mas que bien ver esos 6,25 este año.Esperemos que llegue.

Brokers destacados