Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
905 / 3.131
#7233

Re: Banco Santander (SAN)

Viloriano ese tema quedo hace muchos post creo que claro y cerrado.
Es algo que está en el orden del día cada año, no implica AK, y no hay nada por lo que preocuparse.
La mala interpretación de la misma, cuando salió en El Economista, le costó a más de uno unos cuantos euros al operar a raíz de la misma.
Hay que tener cuidado con lo que se suelta y con lo que se lee.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7234

Re: Banco Santander (SAN)

Pido perdon de antemano, por si mi comentario puede causar alguna equivocación o duda, por supuesto que no era mi intención, solamente lo he querido recordar por si podia servir de ayuda. Saludos.

#7235

Re: Banco Santander (SAN)

No debes pedir perdon porque no has hecho nada malo. Has recordado un dato y seguramente esto servira para que el que no se entero en su momento se entere ahora. Al menos eso opino yo.

Un saludo,

#7236

Re: Banco Santander (SAN)

Los futuros estan haciendo unas velas bastante feas ahora.

Un saludo.

Futuros

Futuros

#7237

Re: Banco Santander (SAN)

Perdón? No hombre no, solo te lo recordaba, la noticia, el día que salió, creó en el foro cierto nerviosismo y algunos vendieron, yo, mea culpa, por no confirmarla antes, mantuve el corto, pensando en el efecto de una AK en el precio.
Que aparezca en el orden del día no quiere decir que se produzca, piden permiso para esa posibilidad, posteriormente colgué varios links, incluso del orden del día de la junta del BBVA, donde tienen un punto similar.
Es algo que está ahi, desde luego y no está de más tenerlo presente pero creo que no está de más tampoco, tomarlo como lo que es.
Un saludo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7238

Re: Banco Santander (SAN)

Estaria bien que os pusierais foto en vuestro nick, hay demasiados con el cabezabolo que viene de serie. La que he puesto yo es la misma que tengo en mi DNI (¿o era en mi ADN?).

Un saludo.

#7239

Re: Banco Santander (SAN)

No lo sabia

#7240

Re: Banco Santander (SAN)

Un hibrido Bull-Bear, la verdad es que asusta

Brokers destacados