Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
892 / 3.131
#7129

Re: Banco Santander (SAN)

Volviendo al total return, parece que aun estamos a 1100 puntos del máximo histórico de abril 2015. Ese si podría ser un indicador muy importante de que nos acercamos al limite de tendencia alcista. ¿ O pensáis que podríamos ir un poco mas arriba?. Serían unos 11500 actuales.

#7131

Re: Banco Santander (SAN)

Si todas las previsiones se cumplen, la plusvalía puede ser acojonante. Os lo digo de corazón. No os compliquéis mucho y quedaros dentro. Estoy sin liquidez ninguna. No lo haré pero dan ganas de pedir un crédito. Un saludo

#7132

Re: Banco Santander (SAN)

Es del 2012 el articulo,menudo susto me.has dado

#7133

Re: Banco Santander (SAN)

Ajajajajajaja como a todos ajajajajajaja

#7134

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que los bancos no los usan por el apalancamiento. Son productos complejos que requieren un minimo de experiencia. Si estan al alcance del primero que pasa se puede liar una buena. De todos modos para invertir hay que buscarse un banco de inversion o un broker.

Una vez hablando con el director de la sucursal del BBVA me contaba que de vez en cuando le venia alguno diciendo "he comprado 10.000 euros en acciones y en la cuenta me salen 7.000 ¿donde estan mis 10.000?". Pues imaginaos que en vez de quedarle 7.000 el banco le dice que encima debe 30.000 mas por ser un producto apalancado. La que se liaria.

Un saludo

#7135

Re: Banco Santander (SAN)

Aunque fuese de ahora la noticia no habria que tomarla en consideracion.

Un saludo.

#7136

Re: Banco Santander (SAN)

Y no llego pero se quedo muy cerca. Me suena un 7.90 o asi a finales de 2014 y si no hubiese sido por la ampliacion de enero de 2015 que nos quito 80 centimos alli habria estado.

Un saludo.

 

Brokers destacados