Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
977 / 3.131
#7809

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias.

Futuros del eurostoxx: +0.29%

Banks future continuous: +0.40%

Un saludo.

#7811

Re: Banco Santander (SAN)

Y nuevo maximo. Esta muy sobrecomprado en corto plazo.

Un saludo.

#7812

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer, he leído que había subido un 75% este año. Está bajada del 7% huele a recogida de dividendos o barrida de stops o algo. Es normal la volatilidad con esa revalrizacion.
Todo volverá a su cauce. Además San es dueño de casi todo y está bajada le puede venir muy bien para recomprar con los beneficios de 2016 y mejor negocio

#7813

Re: Banco Santander (SAN)

¿Lo de brasil dices? Es por la venta quatari. Un ajuste de mercado sin mas. Creo que posee el 90% pero no se si ese paquete lo ha comprado santander, creo que no.

Un saludo.

#7814

Re: Banco Santander (SAN)

Cortos: 2.000 a 5.78.

Me quedan 4.000 CFDs todavia. Si llegase a 5.90 se me acabarian y pasaria a tener 100% de liquidez. Creo que la ultima vez que me paso eso fue en 2010.

Si llegase el caso dejaria de considerarlos cortos para empezar de cero el sistema. Distribucion de todo lo comprado abajo.

Un saludo.

#7815

Re: Banco Santander (SAN)

Pero ahora podría comprarlo en el mercado. Y volvería a subir la cotización. Pero teniendo tanta participación, ya no influye mucho la cotización. Es un caso un poco raro.

#7816

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que si le hubiera interesado lo habria comprado fuera de mercado. A mercado suele salir mucho mas caro.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados