Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
88 / 3.132
#697

Re: Banco Santander (SAN)

Dídac , me tienes en ascuas. ¿Qué va a pasar? Saludos

#698

Re: Banco Santander (SAN)

¿Habéis visto lo que publica BOA sobre SAN y su relación con el petróleo?

#699

Re: Banco Santander (SAN)

Los dejaba sin sueldo una buena temporada.

#700

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Rahomar, nada compañero todo son conjeturas y yo tengo la mía.

he leído que a estos precios los peces gordos están en fase acumulativa mientras los minoristas nos miramos el valor de re-ojo dada la trayectoria bajista de estos días.

Yo creo Rahomar que sí los análisis de Head o Pardilloferoz están en lo cierto, que subiéramos esta lectura sobre San tiene bastante validez.

Saludos.

#701

Re: Re: Banco Santander (SAN)

Entré entré quijotesco. Ya veremos si tenemos suerte y va para arriba para acercarse a los 7. Por aquí os sigo leyendo chicos que yo no soy un experto en estos lugares.

Un Saludo a todos

#702

Re: Banco Santander (SAN)

Yo tengo compradas unas cuantas a 6,1 y no tiene pinta de que vaya a subir. Hoy pega bandazos siguiendo un poco al IBEX pero va bastante descompensado... Para mí que esto va a tirar para el 5.8 en breves, cómo lo veis? No me gustaría quedarme pillado mucho tiempo con SAN, entré para vender a 6,4 o 6,5... pero tiene pinta de que eso es inalcanzable ya (al menos al medio plazo).

#703

Re: Banco Santander (SAN)

Hola!. Depende de lo que se entienda por medio plazo!. Yo pienso que al menos en 6 meses va a estar dando bandazos arriba y abajo. En ese tiempo (6 meses, si creo que pueda llegar a 6,4 o 6,5).

Doy por hecho que en las elecciones generales habrá pacto de gobierno entre pp y ciudadanos (otro que se apunta a la bola de cristal jejeje..). De no haber un gobierno "estable" si que lo veo mal!... Saludos.

#704

Re: Re: Banco Santander (SAN)

Es muy buen precio de entrada!. Me alegro por ti!. No te preocupes que aquí no hay ningún experto!. Si alguien te dice que siempre le ha ido bien en bolsa y siempre gana dinero ES MENTIRA jejejeje.....

Eso es como los que dicen que jamás en su vida han tenido una discusión de pareja (ojo solo discusión), eso o es mentira o los dos van a su "bola" y no se quieren jejeje.... No se puede estar toda la vida pensando exactamente igual que tu pareja siempre hay alguna pequeña discusión sin importancia o más bien diferencia de opiniones!!.. Un salu2.

P.D. Creo recordar que la 1ª vez entré a 5,85. Después subió un poco, bajó hasta los 4 y pico volvió a subir etc... Era muy buen tiempo para entrar en "corto" siempre me fue bien, pero de un año para acá no doy ni una y la culpa siempre ha sido mía por precipitarme tanto en comprar como en vender. Esta última vez tengo un promedio de 6,30 de entrada, como ves mucho peor que tú, pero hasta que no tenga beneficios "no me bajo del burro" jejeje... Pero esto es así. Salu2.

Brokers destacados