Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
437 / 3.128
#3489

Re: Banco Santander (SAN)

Yo la he visto hoy a 5,56€. Ha sido el máximo intradia. Otra cosa es que lo haya mantenido al final de la sesión. Que no claro. Afinais mucho. Superar los 5,50€, lo ha superado holgadamente. Y otra cosa es que lo mantenga intradía hasta el final de la sesión. . Tiempo al tiempo IAG 5/01/2017

#3491

Re: Banco Santander (SAN)

si, pero una resistencia no se supera hasta que hay un cierre holgado por encima. Lo que me dice esa vela diaria es que ha estado por encima y ha habido un interes vendedor. Por tanto la resistencia seguiria ahi. Ha abierto camino al cotizar por encima pero... en el primer intento no lo ha conseguido. No quiere decir que en proximos dias no lo haga. Edito:

Iag

Iag

La ultima vela lo que sugiere es un interes vendedor bastante claro. Intento de ruptura de resistencia fallido. Le meten papel y la mandan a minimos diarios. No sigo el valor. Tendrias que mirar si hubo una noticia sobre la empresa o el sector que les hizo daño o solo paso en IAG. Si solo le paso a ella fue la resistencia y punto. Las acciones que sigo no tuvieros ese comportamiento pero ninguna de ellas es del sector. Mas bien blue chips Un saludo.
#3493

Re: Banco Santander (SAN)

No comparto para nada ese analisis. Si miras los graficos a dias, a semanas y a meses estan alcistas todos y con un canal alcista bien formado. ¿Esta lateral y la resistencia a corto plazo y a medio plazo que ponen es el precio de cierre de ayer? ¿Osea sin resistencias? pfff, el unico problema es que esta sobrecomprado a dias y a semanas. Eso podria crear una correccion de corto plazo hasta la zona de 4.80-4.90 o incluso a tapar el gap en 4.60. Por arriba como unica resistencia tiene el gap del 2015 en 5.772 y luego 6.00.

Es solo mi opinion, que no tiene que ser la buena pero es la unica que realmente me importa a mi. Al menos hasta que alguien me de razones razonables que me abran los ojos.

Un saludo

#3494

Re: Banco Santander (SAN)

No me ha cuadrado mucho cuando lo he visto, pero oye que el lunes se venda por sobrecompra es de esperar. Mi única duda es donde colocar el stop.

#3495

Re: Banco Santander (SAN)

Por si te sirve de algo, el mio está en 4,80€ ahora mismo por encima de mi precio de entrada en 2015 a 4,70€. Alrededor de un -6℅ de la cotización actual. Me gustaría un stop más bajo y mas seguro, pero no me dejaría beneficio. Cuanto más suba la cotización, el mismo stop será más seguro y tal vez pronto pueda subirlo algo más. Los stops son a veces un poco relativos y artesanales. No hay reglas. Bueno si, que sean dinámicos. Yo procuro moverlos hacia arriba poco a poco al son de la cotización en tendencia ascendente y aumentando al máximo posible de beneficios crecientes por debajo del stop, pero procurando que no salte en una corrección del valor. Y si salta, estar muy atento tanto a un hipotético rebote posterior como a una gran bajada para volver a entrar. Es lo que tiene un stop roto.
Toda esta operativa conservadora está basada en no vender mientras suba. Stop dinámico creciente asegurando beneficios y vender forzosamente solamente por rotura de stop en el precio de la orden condicionada.

Tal vez en análisis técnico recomienden poner el stop dinámico en cada modificacion pero siempre por debajo del canal alcista determinado por las 2 rectas paralelas que unen máximos crecientes y mínimos crecientes en tendencia alcista de un valor.

Brokers destacados