Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.595 / 3.129
#12753

Re: Banco Santander (SAN)

No descartaria que acabara en verde hoy.

De echo antes iba ganando medio punto...

Saludos

#12754

Re: Banco Santander (SAN)

Ya sé que no es comparable y muchos me echarán a los perros.... pero ojito con la banca mediana... amigos del Sabadell, Liberbank, etc, etc...

Pienso que con la contabilidad pura y dura en la mano, casi todos los bancos se iban a la mierda. Así que uno a uno, puede caer cualquiera, sólo hay que cortar el grifo del dinero barato y estrujar un poco con un par de fondos buitres...

Todo el mundo debe dinero, así que basta con encender el foco y apuntar a cualquiera.... está mueto.

 

#12755

Re: Banco Santander (SAN)

Yo de momento 11000€ perpetuos de beneficios san los dedicaré al coche. El resto se admiten sugerencias bursatiles

#12756

Re: Banco Santander (SAN)

Por pintxo tortilla y caña te paso 1000 POP .... y si invitas a comer subo hasta 5000

#12757

Re: Banco Santander (SAN)

Perdí 10000€ n pop 2916 por si sirve de consuelo de tontos

#12758

Re: Banco Santander (SAN)

A er si alguien me puede aclarar ,tengo una cuenta corriente a mi nombre y al de mi mujer con más de 100k euros en popular ,pasará algo? Mañana voy a sacarlo todo

#12759

Re: Banco Santander (SAN)

No, no me consuela aunque sea del grupo de los tontos.

Espero aprender de esta lección y que sea la última vez que dejo correr pérdidas más allá de los mil euretes. Lo que sí doy gracias a los cielos es de no haber metido más ayer, que tentado estuve.... muy tentado.

Otra conclusión que saco es que cualquier valor puede irse a la mierda (incluso ITX que parece el santo santorum) y que invertir pensando "ya subirá" va a ser que no, never again.

#12760

Re: Banco Santander (SAN)

Llama al banco y mejor que te lo aclaren ellos, aqui puedes leer de todo y no es plan de tener un ataque de ansiedad de gratis...

Brokers destacados