Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
256 / 3.128
#2041

Re: Banco Santander (SAN)

Era demasiado bonito para ver un cierre hoy por encima de los 4,10€ y eso que ha llegado a 4,15€. Una oscilación entre máximo y cierre muy grande casi un 4℅. Ya veremos el tiempo que duran los 4€. Como he dicho antes mucha cautela que los hornos bancarios no están para muchos bollos. En todo caso para algún chusco especulativo e intradiario.

Saludos y suerte, porque ganar pasta en estos tiempos de volatludad e incertidumbres gubernativas no es nada fácil. Hoy se prometía un buen día y al final no ha podido ser. Hay que seguir esperando.

#2042

Re: Banco Santander (SAN)

Ok jeje

#2043

Re: Banco Santander (SAN)

En diario los de las velas japos, lo llamarian estrella fugaz, y no indica otra cosa que cambio de tendencia.
Veremos mañana, como dice Rahomar si los 4$ aguantan.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2044

Re: Banco Santander (SAN)

Una cosa respecto al triangulo hablado, más bien una pregunta, decía que no lo veía porque para mi la figura al no romper antes de los 2/3 dejaba de tener valided, pero por lo que comentas, no es así.

"Para que la figura tenga la máxima fiabilidad, el escape se ha de producir antes de que se cubran los 2/3 de la distancia hasta el vértice desde la formación del triángulo, pues sobrepasada esta distancia la figura degenera en un movimiento lateral sin tendencia."

"Triangulo simétrico. Para que la figura tenga credibilidad, ha de ser traspasada por los precios antes de que se cubran los 2/3 de la distancia hasta el vértice desde la formación del triángulo. Si no ocurre así, el poder predictorio de esta figura no es valido."

Bueno, poco a poco.
Para mi ayer el precio volvió a la bajista que le sirvió de soporte, aunque dada la volatilidad del mercado, la MM200 del ibex, el mercado americano:
(* A las 14.30:- DATOS COMPLETOS DE EMPLEO DE ESTADOS UNIDOS de AGOSTO.
Creación de empleo no agrícola:
Dato previo: 255 k Previsión: 180 k.
Tasa de paro:
Dato previo: +4,9%. Previsión de: +4,8%.)

, la segunda votación hoy, la vela de ayer, dato paro en España, etc, etc, no se si hoy aguantará.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2046

Re: Banco Santander (SAN)

Eso de los 2/3 no tiene pq ser asi una rotura es una rotura y la
fiabilidad la da el volumen aunque como dije el A.T. no es una ciencia
exacta lo q esta haciendo hoy es hasta nornal q es apoyarse en la bajista
para desde ahí volver al alza asi q veremos las proximas sesiones si da
continuidad al escape o por el contrario vuelve a su tendencia principal
q es bajista.Saludos........

#2047

Re: Banco Santander (SAN)

Parece que a pesar de la corrección de hoy van aguantando los 4€.
Saludos

#2048

Re: Banco Santander (SAN)

Lo importante será no volver a perder los 3,9€ bajo los cuales
yo me saldría sin dudar.Saludos y suerte q será la mia......

Brokers destacados