Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
530 / 3.131
#4233

Re: Banco Santander (SAN)

No, no he puesto el stop. Cuando no tengo claro qué hacer me quedo quieto jaja

De todas formas no hubiera saltado, el stop seriá en los 5,125 exactamente.

Estoy a puntico de vender SAN, sacar pasta y meter en repsol.

#4234

Re: Banco Santander (SAN)

Pues el punto en el que estan rebotando santander y el resto parece invitar a mas alegrias. Suerte con tus decisiones.

Un saludo.

#4235

Re: Banco Santander (SAN)

Si, tambien estoy con renta4. Ahora no puedo pero ya te comentare como es la cosa y tu decides.

Un saludo.

#4236

Re: Banco Santander (SAN)

jajaja socio que manera de cambiar.

El que se queda quieto soy yo, de momento no me muevo del SAN hasta que vea los 5,8 y si me gusta, igual me quedo más tiempo...hasta que se deteriore nuestra relación jajajaja

#4237

Re: Banco Santander (SAN)

Yo me quiero quedar quieto pero la cabeza no me deja. Tengo el stop en 5,10 pero no se cuando salirme por arriba.

Llevo mucho tiempo con SAN comprando en bajadas para promediar 4,22 como para salirme ahora a las primeras de cambio jajaja

#4238

Re: Banco Santander (SAN)

Pues es sencillo..."entre", piensa en tres valores dentro del IBEX35 que estén mejor que el SAN, yo no encuentro ninguno, por esto me quedo.

No existe forma alguna de saber cuando salirse, personalmente voy a fijarme un objetivo, los 5,8,
si los toca pondré mi stop en 5,7 si me tira, adios, si se va a 5,9 yo detrás hasta que un día se de la vuelta y se acabó... bueno, lo esperaré en aquel hueco de 3,490 que no se me olvida.

Un saludo!!!

#4240

Re: Banco Santander (SAN)

La verdad es que tenía la impresión que hoy saltaría mi stop de 5,10. Ahora a ver como se comporta los próximos días y ver que hago al respeto. Si llega a 5,8 yo también vendería pensando que puede llegar a 6 pero no quiero sufrir más jaja.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados