Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
582 / 3.130
#4650

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días!!!

Entonces el volumen de negociación ¿¿sería el que nos facilita BME (535.274.084)?? no se si entonces este tendría que salir de sumar el mercado de bloques, más el que nos indican como volumen o sea 371.844.965(volumen bolsa de Madrid) +77.216.814 (mercado de bloques)= 449.061.779 y tampoco coinciden...

Zeefeer dice que en diferentes paginas el valor varia muchísimo y tiene toda la razón, suelo consultar la pagina de bolsagrafica y ayer también daban como Volumen 30 millones...Veo que hay desfases muy grandes.

Un saludo!!!

#4651

Re: Banco Santander (SAN)

Entonces es lo que pensaba. Suman aplicaciones al volumen del mercado contado. Me parece que no esta bien hecho porque falsea el resultado. Por una parte nos cuentan que ayer hubo una horquilla de precio entre 5.19 y 5.358 con un volumen negociado de 99 millones... pero esos bloques no tienen porque haber sido negociados entre esa horquilla de precio. Juntan churras con merinas. Creo que no deberiamos fijarnos en este volumen tal como lo cuentan.

Un saludo.

#4652

Re: Banco Santander (SAN)

Parece que quiere buscar los minimos del dia 31. A ver si hay tiene un suelo momentaneo. LLegan sobrevendidos a corto.

Un saludo

#4655

Re: Banco Santander (SAN)

Parecen estables en lo que va de año. De todos modos de eso no me fio. No sabemos si es para cubrir acciones, nos enteramos tarde que se han deshecho de esos cortos y encima, de vez en cuando, se pillan los dedos y tienen que salir por patas. Prefiero obviar el tema a no ser que sea exagerado el porcentaje.

Un saludo.

#4656

Re: Banco Santander (SAN)

A ver si quiere seguir sobre la "minitendencia" y no se va al hueco de 5,050, aún cerrándolo no la perdería.

https://invst.ly/37wfh

Un saludo!!!

Brokers destacados