Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
533 / 3.132
#4257

Re: Banco Santander (SAN)

Es un sistema de inversor a largo plazo desde luego. Engordar con dividendos y esperar pacientemente. Espero que te funcione.

Un saludo.

#4258

Re: Banco Santander (SAN)

Si, yo tampoco. No es mi juego pero respeto el de los demas. Si le funciona esta bien. Casi un 20% desde maximos solo se lo pueden permitir los largoplacistas.

Un saludo.

#4259

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Rahomar perdona que haya tardado en responder pero desde hace unos días que Rankia no me avisa por email de las conestaciones. Es un fastidio.

He hecho muchas operaciones este enero y al final he acabado el mes con 1600. He superado mi media que es de 863 e mensuales. EStoy muy contento la verdad.

Y todo con SAN y BBVA y bueno repsol que he comprado y revendido varias veces. Ahora he vuelto a comrpar repsol a 13,65 lo q vendí a 14,26. A ver qué pasa. Yo confío en que el petroleo al final vaya a unos 60 pavos al menos.

Por cierto, si he vendido SAN hoy cobraré los divis mañana?. Acabo de pensarlo ahora.

#4260

Re: Banco Santander (SAN)

El 5.19 era mas un maximo marcado que una resistencia. Una especie de nivel a pasar para seguir subiendo.

Una resistencia se convierte en soporte fiable cuando una vez atravesada el precio realiza un throw back rebotando en lo que antes era resistencia y convirtiendolo en soporte. Si no rebota se queda simplemente en una rotura en falso. Por lo menos es en lo que yo me fijo.

Un saludo

#4261

Re: Banco Santander (SAN)

Entonces para entrar habría que esperar a que toque los 4,70?

#4262

Re: Banco Santander (SAN)

Esos dividendos en teoria son tuyos. Ayer los descontaron.

Un saludo.

#4263

Re: Banco Santander (SAN)

Joder,yo tb respeto a todo el mundo,he dado mi opinión
a partir de ahí la estrategia de cada uno es muy respetable.
Saludos....

#4264

Re: Banco Santander (SAN)

Yo esperaria una señal de entrada. Incluso llegando a 4.70 seguiria esperando esa señal aunque creo que deberia darse bastante antes. Esto de momento no pasa de una simple correccion... aunque no me gusta como estan los gringos.

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados