Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
531 / 3.129
#4241

Re: Banco Santander (SAN)

Socio cuando veo que pones flechas por encima del 6, se me ponen los pelos como escarpias de la emoción jajajaja

Un saludo!!!!

#4242

Re: Banco Santander (SAN)

Un consejo. Pon los stops por debajo de los soportes que vaya haciendo. Si hace un soporte en 5.65 (es un ejemplo) seria una pena que te volasen el stop por dejarlo encima del soporte. A fin de cuentas a largo 10 cents mas o menos no irian a mucho y si el soporte funcionase seguirias dentro.

Un saludo.

#4243

Re: Banco Santander (SAN)

Aumento mi presion bajista con 1000 CFDs mas a 5.264.

La verdad es que hoy parece una buena jornada para medir la fuerza alcista que le queda. Si cierra en negativo dejaria una vela muy fea. Si cierra en torno a 5.30 dejaria una envolvente alcista de libro que invitaria a mas subidas. Y mañana resultados del BBVA que deberian de ser malos pero a ver como se los toma el mercado. Mucho ya se lo han descontado. Siendo malos podria subir.

Un saludo.

#4244

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que venimos programados de serie, el ser humano actúa así, y las grandes manos se valen de eso...Hay que cambiar el chip, como en Matrix, tomarnos la pastillita de los cojones y despertar.

Si gano tengo que tener esperanza de seguir ganando, sin avaricia, actuando como un robot, no cerrando una posición que nos está yendo bien, ya caeremos en otras que pueden ir mal y entonces, en lugar de atajar las perdidas rápidamente, much@s esperaran a ver si el valor se recupera, cortamos enseguida nuestras ganancias y en cambio no lo hacemos con las perdidas, los de Aquarius decían que el ser humano es extraordinario, yo digo que somos la hostía...jajajaja

#4245

Re: Banco Santander (SAN)

Sip, despojar el trading de toda humanidad. Ayer mi cabeza decia "quedate" y mi sistema me decia "recoge ganancias". Cada vez que le he hecho caso a mi cabeza mi sistema ha acabado teniendo razon asi que ahora solo soy un mero ejecutor de ordenes. Jeje, espero que mi sistema no me pida una parte de las plusvalias y acabe trabajando para el.

Un saludo

#4246

Re: Banco Santander (SAN)

Esta noche me caduca el stop programado, pasaré a manual, si baja de 4,950 vendo ¿Que te parece?

Si toca 5,8 me pegaré bastante más.

Un saludo!!!

#4248

Re: Banco Santander (SAN)

Vendidas 2000 a 5,284 y un corto del ibex tb. A la butxaca. Como baje a tontear con el 5 recompro.

Brokers destacados